Fútbol sala

Almería pasa a los octavos de final del Campeonato de Puertos de España

  • El equipo portuario almeriense ha derrotado a los equipos de Sevilla, Pasajes, UTE y Melilla

Foto del equipo almeriense.

Foto del equipo almeriense.

El equipo de la Autoridad Portuaria de Almería se ha clasificado como primera de su grupo para disputar la segunda fase –octavos de final- del XXIV Campeonato Interpuertos de Fútbol Sala, que se celebra en el Port de Barcelona.

Los ‘portuarios’ almerienses han conseguido la clasificación tras ganar a los cuatro rivales con los que se han enfrentado hoy. En el primer encuentro han superado con un ajustado 2-1 a la Autoridad Portuaria de Sevilla, el mismo resultado que el obtenido frente al equipo de Melilla. Ajustado también ha sido el resultado con los representantes del Puerto de Pasajes, a quienes han derrotado por 3 a 2. Más clara ha sido la victoria frente al equipo de UTE, con un contundente 6 a 0.

La selección portuaria almeriense es la más laureada de los Puertos del Estado. En las 23 ediciones celebradas hasta ahora ha conseguido 9 campeonatos y 3 subcampeonatos. En esta edición viajan a la Ciudad Condal con la intención de renovar el título cosechado el pasado año en Alcobendas (Madrid), y conseguir así la ‘décima’ para las vitrinas del Puerto de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios