Fútbol | División de Honor Juvenil

El Almería juvenil quiere regresar al Francisco Pomedio con los tres primeros puntos

Pol Marce presiona a un jugador del Córdoba durante el encuentro de la pasada jornada.

Pol Marce presiona a un jugador del Córdoba durante el encuentro de la pasada jornada. / Córdoba CF (Córdoba)

Este domingo a las 12:00 horas el juvenil División de Honor de la UD Almería regresa a su casa que tantas alegrías le dio la temporada pasada. Y lo hace ante uno de verdugos como es el Tomares, que el pasado curso derrotó en tierras sevillanas a los rojiblancos en la antepenúltima jornada para dejar a los entrenados entonces por Alberto Lasarte casi sin opciones de conseguir el liderato liguero del grupo IV. Pero el encuentro de este fin de semana poco tendrá que ver con aquel, apenas quedando en el conjunto indálicos dos jugadores de aquel plantel como son Torres y Juanjo Linares.

Los rojiblancos, dirigidos ahora por Zeus Carmona, reciben al conjunto sevillano con la necesidad de lograr una victoria con la que resarcirse del amargo debut liguero en el que cayeron ante el recién ascendido Córdoba. Así, los almerienses quieren sumar sus primeros tres puntos de la temporada con los que salir de la zona baja de la tabla en la que han comenzado el curso.

Por su parte, el Tomares tampoco ha iniciado esta temporada de manera positiva, cayendo por la mínima ante su público frente al Cádiz. Así, los sevillanos también buscarán su primer triunfo del curso, en el que tratarán de mantenerse un año más en la élite del fútbol juvenil tras conseguir dos sufridas permanencias en esta División de Honor Juvenil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios