FÚTBOL | TERCERA RFEF

El Atlético Pulpileño rescinde a Fer Rubio y Paco Miñarro

  • El centrocampista fue un fijo el pasado curso, jugando en el actual sólo las cuatro primeras jornadas

  • La participación del delantero ha sido de apenas 92 minutos

Paco Miñarro, a la derecha, con el equipo de la AFE

Paco Miñarro, a la derecha, con el equipo de la AFE / D.A.

Después de intentar cambiar el rumbo con Juanjo Asensio, el Atlético Pulpileño está moviendo su plantilla en su objetivo de meterse en la promoción de ascenso a Segunda Federación. Los dos primeros movimientos que ha realizado han sido las salidas de Fer Rubio y Paco Miñarro, previas a las entradas del mercado invernal. De momento la entidad almeriense ha comunicado que ha rescindido las relaciones contractuales que tenía con ambos futbolistas.

A algunos aficionados les ha sorprendido la baja de Fer Rubio, uno de los futbolistas con más técnica del cuadro rojillo. El centrocampista navarro, que aterrizó hace justo un año procedente del Izarra, fue un fijo en la segunda mitad del curso, llegando a jugar 17 encuentros con la elástica pulpileña (catorce de ellos, como titular), lo que le valió para renovar en verano. En la presente campaña sólo jugó las cuatro primeras jornadas (saliendo en la foto inicial siempre).

Paco Miñarro, por su parte, aterrizó en el San Miguel el pasado verano tras una amplia experiencia en el grupo murciano de Tercera División. Sin embargo, la participación del delantero lorquino con el equipo almeriense se ha reducido a 92 minutos, entre los siete partidos que ha jugado (sólo ante el UCAM B como titular), sin haber visto portería rival.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios