Balonmano playa

Miembros del BM Playa Roquetas heridos tras una explosión en un camping de Nazaré

Campos de balonmano playa de Nazaré.

Campos de balonmano playa de Nazaré.

Tremendo susto el que se ha llevado la expedición del BM Playa Roquetas de categoría infantil, que se había desplazado esta semana hasta Nazaré (municipio costero de Portugal) para la disputa de un Campeonato de Arena 1000. Jugadores y técnicos se encontraban alojados en un camping, en el que se produjo una explosión y resultaron heridos por quemaduras de diferentes grados algunos jugadores. Rápidamente los médicos y los servicios de urgencia actuaron para valorar la situación y atender a los heridos.

Como no podía ser de otra manera, rápidamente Ayuntamiento de Roquetas y diferentes federaciones deportivas se han puesto en contacto con los familiares y han deseado que todo quede en un tremendo susto, sin tener que lamentar más pérdidas que las materiales. El presidente de la Federación Española de Balonmano, Paco Blázquez, ha mandado el siguiente mensaje. "Tremendamente preocupado al conocer el accidente que han sufrido los jugadores infantiles del @BmPlayaRoquetas. Desde el momento que hemos sido conocedores de ellos, nos hemos puesto a disposición de sus familias para prestarles toda la ayuda que necesiten".

Igualmente, la Federación Andaluza y la delegación almeriense han tenido palabras de apoyo. El delegado en Almería de la FABM, Sebás Fernández, está en contacto permanente con la expedición roquetera. "Preocupado por el estado de salud de los jugadores infantiles de @BmPlayaRoquetas por el accidente ocurrido en el camping de Nazaré (Portugal) Toda la fuerza y apoyo del mundo en estos momentos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios