Balonmano playa

Las ‘Cats’ AM Team, campeonas de Europa

Las ‘Cats’ AMTeam Almería, con Juanjo Segura y Sebas Fernández.

Las ‘Cats’ AMTeam Almería, con Juanjo Segura y Sebas Fernández.

Nuevo éxito del balonmano almeriense, en este caso de la modalidad de balonmano playa. Las ‘Cats’ AM Team Almería se proclamaron en la tarde de hoy domingo campeonas de Europa, en la arena de la playa malagueña de Torrox, donde derrotaron al todopoderoso Westsite Amsterdam.

El conjunto almeriense logra, de esta manera, su tercer EBT Finals y sigue mandando a nivel europeo en el balonmano playa. Es un éxito absoluto, sobre todo después del pasado año en el que no pudieron competir por culpa de la pandemia. Las jugadoras de Agus Collado están realizando una temporada sencillamente espectacular, con la consecución también hace una semana de la Copa de España, que también se llevó a cabo en Torrox.

El AM Team ha realizado un gran campeonato, ganando con suficiencia los cuartos y las semifinales, para plantarse en la final esta mañana. Las holandesas fueron un duro rival, pero las almerienses jugaron un gran balonmano y se subieron a lo más alto del podium, ante el aplauso del público asistente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios