UD Almería | Entrenamiento

Baptistao, de vuelta con el grupo justo en la semana de la visita del Real Madrid

  • El extremo brasileño, que antes del final de la temporada pasada se operó de una lesión en el talón de Aquiles, realiza su primera sesión con el resto de sus compañeros mientras continúa con su recuperación

  • Los rojiblancos completan este martes su primer entrenamiento de la semana de cara al partido del sábado ante el conjunto blanco

  • El Almería buscará repetir la gesta de 2008 ante el Real Madrid

Baptistao sonriente durante la sesión de entrenamiento de este martes completada en el Anexo.

Baptistao sonriente durante la sesión de entrenamiento de este martes completada en el Anexo. / UDA (Almería)

El Almería ya se encuentra preparando de lleno el duro partido que tendrán este sábado (19:30 horas) ante todo un Real Madrid en el Power Horse Stadium. Los rojiblancos completaron este martes su primera sesión de entrenamiento después de gozar de jornada de descanso este pasado lunes. Sin duda, una de las grandes noticias en la mañana de este 15 de agosto ha sido el regreso de Baptistao, quien regresaba al trabajo con el grupo tras la lesión en el tendón de Aquiles que sufrió en la recta final del pasado curso y que continúa con su recuperación.

La sesión de entrenamiento arrancaba de manera puntual a las 9:30 horas en el Anexo con la correspondiente charla técnica de Vicente Moreno, quien se extendió durante un buen rato con sus pupilos. El entrenador del conjunto rojiblanco quiso ir convenciendo a sus jugadores de que, a pesar de la dificultad, se puede dar la gran sorpresa ante el Real Madrid, que viene de ganar al Athletic Club en la primera jornada del presente campeonato.

De esta manera, Vicente Moreno no contó con ausencias más allá de la del futbolista con ficha del filial Svidersky, quien se está recuperando de una rotura de ligamentos cruzados sufrida la pasada temporada. Una sesión en la que estuvo el central serbio Babic, quien según informaciones aparecidas recientemente podría salir antes del cierre del mercado al fútbol ruso. También estuvieron las últimas incorporaciones realizadas por el conjunto rojiblanco, casos de Lopy, Arribas, Baba y Pubill.

Durante los quince minutos de entrenamiento abiertos a los medios de comunicación se pudo ver a Vicente Moreno manteniendo una distendida conversación con un miembro de su cuerpo técnico, muestra de la gran importancia que tiene la cita de este sábado ante el Real Madrid. Una cita en la que Sergio Arribas, uno de los fichajes del conjunto rojiblanco, será una de las piezas que acapare los focos por su reciente pasado madridista.

Los rojiblancos afrontarán este miércoles una nueva sesión de entrenamiento, que al igual que la del martes será a puerta abierta los primeros quince minutos, mientras que el viernes completarán la última antes de disputar la segunda jornada de Liga en la que los almerienses tratarán de dar la gran sorpresa para sumar sus primeros tres puntos de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios