FÚTBOL | TERCERA RFEF

Batir al líder para no mirar a terceros

  • El Almería B recibe al Marbella en el Anexo este domingo, a las 12:00 horas

  • Los rojiblancos buscan una victoria para afrontar las tres últimas jornadas dependiendo de sí mismos

Gillbert volverá a ser uno de los principales argumentos ofensivos de Óscar Fernández

Gillbert volverá a ser uno de los principales argumentos ofensivos de Óscar Fernández / UD Almería

Tras cuatro jornadas invicto, el Almería B cayó hace una semana frente al Real Jaén. Los rojiblancos, que realizaron un buen encuentro, cosecharon una derrota al fin y al cabo, pero se mantuvieron por otros resultados en la quinta plaza, que da acceso a las eliminatorias de ascenso a Segunda RFEF. Precisamente el conjunto jiennense estaba inmerso en la lucha por un liderato que ostenta el Marbella, que este domingo visita el Anexo, donde el filial rojiblanco no pierde desde enero (0-1 ante el Huétor Vega).

Con el actual formato, el líder asciende de manera directa, por lo que se verá un conjunto malagueño que muerda para dar continuidad a su espléndida racha: siete triunfos consecutivos, con apenas un gol encajado en ese periodo de tiempo.

Óscar Fernández, que finalmente pudo contar con Svidersky en La Victoria, tendrá las bajas el eslovaco y de Rafa Núñez, que se encuentran con Eslovaquia sub-21 y República Dominicana, respectivamente. El valenciano tampoco podrá contar con Wellington, sancionado con once partidos tras la tangana en Armilla, ni con Rojas, operado de la fractura del menisco de su rodilla derecha.

En una jornada en la que los perseguidores del filial rojiblanco, el Atlético Malagueño, Huétor Vega y Huétor Tájar deberían ganar a priori sus partidos (juegan ante el Motril, Atlético Porcuna y Málaga City, respectivamente), el cuadro de Óscar Fernández necesita dar la sorpresa ante el líder para continuar dependiendo de sí mismo en las tres últimas jornadas de liga regular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios