FÚTBOL | SEGUNDA B

El CD El Ejido cesa a Tito García Sanjuán

  • La entidad no da más oportunidades al maño, que deja al equipo celeste en zona de lucha por la permanencia con solamente 9 puntos de 30 posibles

Tito García Sanjuán en el banquillo de Santo Domingo.

Tito García Sanjuán en el banquillo de Santo Domingo. / Rafael González (El Ejido)

El Club Deportivo El Ejido, tras una reunión mantenida este viernes, tomó la decisión de cesar a Tito García Sanjuán como técnico de un primer equipo celeste al que el maño llegó el pasado verano. Los malos resultados de los últimos meses, que han llevado al conjunto almeriense a naufragar en puestos de lucha por no descender, han condenado al preparador zaragozano a terminar su periplo al frente del CD El Ejido antes de tiempo, según confirman fuentes internas del propio club. 

Con once partidos oficiales llevando las riendas del cuadro del Poniente almeriense, García Sanjuán deja octavo (de diez) a un CD El Ejido al que llegó a poner líder en las primeras semanas. Los celestes llevan nueve puntos en la competición liguera, obtenidos de dos victorias y tres empates, habiendo cinco derrotas, más la de la primera eliminatoria de la Copa del Rey frente al Deportivo de La Coruña en Riazor, aunque esta fue de forma muy injusta (1-0).

Pese a la mala racha desde noviembre, las sensaciones que dejó el equipo en su cita copera hicieron que la directiva que dirige Alejandro Bouza diese un voto más de confianza al cuerpo técnico, pero finalmente, tras el parón navideño, el CD El Ejido sigue sin encontrar la buena senda y acumula siete jornadas consecutivas sin saber lo que es ganar, sumando solamente dos puntos en las mismas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios