FÚTBOL | SEGUNDA B

El CD El Ejido busca un punto de inflexión ante el colista

  • Con cambio de banquillo y dos nuevos refuerzos invernales, los celestes reciben este domingo a las 12:00 a puerta cerrada a un Lorca Deportiva ante el que pretenden reencontrarse con una victoria que se les resiste desde hace siete jornadas

El CD El Ejido busca un punto de inflexión ante el colista

El CD El Ejido busca un punto de inflexión ante el colista / Rafael González (El Ejido (Almería))

La última victoria del Club Deportivo El Ejido tuvo lugar el pasado 1 de noviembre, cuando los celestes se impusieron por 2-0 al Yeclano Deportivo. Desde entonces han pasado un total de siete jornadas en la competición liguera, obteniendo solamente los ejidenses dos empates en dicho tramo. Sin duda, un más que pobre bagaje para un equipo que está naufragando por los puestos bajos y cuya situación le costó el puesto este mismo viernes a Tito García Sanjuán. Ante el Lorca Deportiva, los del Poniente buscan un punto de inflexión para retomar la buena senda.

Juan Carlos Cintas y Pablo Hernández dirigen al equipo frente a los lorquinos

El CD El Ejido recibe este domingo a las 12:00 horas, a puerta cerrada, al colista del Grupo IV B de Segunda B. Lo hará con la necesidad imperiosa de volver a sumar de tres para escapar de esas plazas de lucha por no bajar, que distan mucho de las posiciones en las que deseaba moverse un cuadro celeste que este fin de semana tendrá al cargo de su banquillo a un tándem, en principio provisional, formado por Juan Carlos Cintas, técnico del Berja de División de Honor Andaluza, y Pablo Hernández, que ejercía como segundo de García Sanjuán este curso.

Moreno vuelve a estar disponible y Tiago Portuga será baja por lesión hasta febrero

Ganar es lo único que le vale a un conjunto almeriense que esta semana confirmaba la llegada de Víctor Pérez e Isaiah, quinta y sexta incorporación invernal para un plantel del que salía hace unos días Parla. Como buena noticia para esta jornada que será clave de cara al necesario resurgir de los celestes, volverá a estar disponible Cristian Moreno, aunque se perderá el partido por lesión Tiago Portuga, que será baja mínimo hasta la primera semana de febrero por una rotura fibrilar en el isquio que sufrió el día de su debut como celeste. Los últimos fichajes podrían ser titulares, al igual que Wilfred y Dovale, ante un oponente que llega a Santo Domingo con su casillero de victorias a cero tras diez encuentros disputados, muestra de por qué ocupa la última posición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios