FÚTBOL | TERCERA

El CD El Ejido gana y toma carrerilla en Santo Domingo (1-0)

  • Los celestes vencen con gol de Cristian Moreno (53') al Mancha Real y encadenan su tercera jornada en positivo

El CD El Ejido gana y toma carrerilla en Santo Domingo (1-0)

El CD El Ejido gana y toma carrerilla en Santo Domingo (1-0)

Tres partidos y siete puntos de nueve posibles son los buenos números que está registrando como local un CD El Ejido que este domingo se impuso por la mínima al Mancha Real, que no arrojó la toalla hasta el pitido final, gracias a un solitario gol de Cristian Moreno en el minuto 53’. Tras una primera mitad igualada, los celestes dieron un paso al frente en la segunda y encontraron su premio ante los jiennenses en una jugada a balón parado, en el remate de un córner del futbolista canario. Con esta importante victoria, el conjunto del Poniente que encadena su tercera jornada en positivo tras los empates ante Huétor Tájar y Atlético Malagueño, ambos por un marcador de 3-3.

CD El Ejido: Godino, Rubén Palomeque, Egoitz, Cristian Moreno, Mora, Álex Moreno, Sánchez (Joya 73’), Verdú (Óscar Lozano 50’), Falu, Diego Gámiz (Dani Sánchez 82’) y Alberto Fuentes.

Mancha Real: Álvaro, Pablo, Garrido (David Romero 87’), Juanfran (Etamané 77’), Manu Castillo, Torralbo, Virgilio (Mario Ordóñez 80’), Benji, Salva, Nando y Carlos Jiménez.

Gol: 1-0: Cristian Moreno 53’.

Árbitro: Luis Alcoba Montes (Granada). Amonestó a los locales Godino, Egoitz, Cristian Moreno y Alberto Fuentes. Por parte visitante a Carlos Jiménez.

Incidencias: Partido disputado en Santo Domingo ante unos 500 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios