FÚTBOL | SEGUNDA B

Actitud positiva en la plantilla del CD El Ejido

  • El delantero vasco Etxaniz, que no se ha estrenado como goleador celeste aún, afirma que la pretemporada va "según lo previsto"

Etxaniz durante el amistoso ante la UD Ibiza.

Etxaniz durante el amistoso ante la UD Ibiza. / (La Manga (Murcia))

El 9 del Club Deportivo El Ejido, Ion Etxaniz, está llamado a ser junto al colombiano Rodrigo Rivas, la punta de lanza de la parcela ofensiva celeste en el regreso del conjunto ejidense a la Segunda División B. El ariete vasco de 29 años de edad, aunque aún no ha podido celebrar ningún gol en su nuevo equipo en esta fase preparatoria, asegura que "la pretemporada va según lo previsto, el equipo está creciendo día a día, partido a partido. La doy por positiva".

Llegado este verano a la disciplina del Poniente almeriense, ha participado en tres de los cuatro amistosos que ha disputado el CD El Ejido hasta el momento, perdiéndose solamente el de Miramar, y destaca que "nos hemos enfrentado sobre todo a dos equipos fuertes como son el Ibiza y el Marbella. Ante el primero se vio como tuvimos orden defensivo, llevamos el partido donde quisimos aunque ellos también son un buen conjunto y nos hicieron daño, pero fue un buen partido por nuestra parte. Ante el segundos, pese a que el resultado fue una derrota por 1-3, hubo fases que se hizo un buen juego, que estuvimos mucho en su campo, pero también tuvimos errores que hay que mejorar y que ellos, al ser un buen rival, supieron aprovechar".

Etxaniz, como su compañero Leo Ramírez, tiene una mentalidad optimista y recalca que "se han visto fases para ser positivos, se han visto por momentos lo que el entrenador quiere, así que bueno, aún quedan tres semanas y está claro que hay que mejorar todavía más. Hay que seguir conociéndonos, porque somos muchos jugadores nuevos en el equipo. Hay que ser positivos, la cosa marcha bien por el momento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios