FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Cañada cae frente al Málaga y seguirá una jornada más en descenso (2-0)

Los cañaeros no pueden puntuar en el feudo malacitano

Los cañaeros no pueden puntuar en el feudo malacitano / Rafa González (Almería)

La Cañada no ha podido asaltar uno de los campos más difíciles de la categoría y ha caído derrotada contra el Málaga. Los de Pablo Hernández se encomendaron a la buena racha de los blanquinegros en los primeros cuatros encuentros del nuevo entrenador almeriense.

Los malagueños iban en serio a por un duelo clave para seguir en los primeros puestos y con la Copa del Rey como objetivos de los de Iñaki Goitia. Desde el inicio buscaron un tanto que llegó pasado pasado el ecuador obra de Arroyo. Un jarro de agua fría para las aspiraciones visitantes, que se veían dejado del marcador con una hora de partido por delante.

Los almerienses aguantaron hasta la recta final, pero Cristian Sarria, que había entrado desde el banquillo, puso la puntilla a un duelo que daba los tres puntos a los malagueños y deja en puestos de descenso a los cañaeros una fecha más. A tres puntos está La Cañada de la salvación en una jornada en la que han ganado Calavera y 26 de Febrero y han empatado Tomares y Marbella. Nuevamente, los partidos en casa serán vitales. El próximo será contra un rival directo como el Calavera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios