FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Cañada juvenil no quiere desperdiciar el efecto Pablo Hernández en su visita a Málaga

La Cañada juvenil buscará seguir sumando en Málaga

La Cañada juvenil buscará seguir sumando en Málaga / Rafa González (Almería)

La Cañada, después de perder contra el Granada (0-1), vio frenada una sobresaliente racha de cuatros encuentros sumando puntos y sensaciones inmejorables con Pablo Hernández al frente de los cañaeros. Este domingo a las 16:45 horas visita a uno de los grandes equipos de la competición liguera como el Málaga. El partido se jugará en la Ciudad Deportiva del plantel malacitano. Los almerienses no podrán contar con Criado, expulsado en el anterior choque.

El conjunto de la barriada almeriense se encuentra en la decimotercera posición marcando el descenso con diez puntos, a solo dos del Marbella (12). En un complicado duelo, los blanquinegros esperan sacar tajada en la capital malagueña y volver a Almería con un buen botín tras este duelo del grupo IV de la División de Honor.

El historial no es favorable. En los cuatro choques de La Cañada en la máxima categoría juvenil en casa de los blanquiazules han perdido todos los enfrentamientos. El último registro, en la temporada 2018-19, los locales le endosaron un doloroso 6-0 a los almerienses. Anteriormente, el marcador tampoco sonrió a los cañaeros, con sendas derrotas (4-1, 2-0 y 5-0).

El Málaga no ha perdido todavía en su feudo y solo ha encajado un gol en contra en todo el curso como local, unos guarismos que solo iguala el Sevilla, líder destacado del campeonato doméstico. Los albicelestes están entre los cuatro primeros, puestos que dan acceso directo a la Copa del Rey. Con las complicaciones institucionales del club a nivel estructural, el juvenil ha visto en los últimos años que sus mejores piezas pasan directamente al primer equipo o al filial, por lo que disminuye el talento en el segundo equipo de la cantera malacitana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios