FÚTBOL | SEGUNDA B

Checa: "El CD El Ejido debe reivindicarse ante el Recreativo de Huelva"

  • El central gaditano pide el máximo apoyo de la afición de cara al importante duelo ante el Decano en Santo Domingo, donde los celestes no ganan desde noviembre

Checa: "El CD El Ejido debe reivindicarse ante el Recreativo de Huelva"

Checa: "El CD El Ejido debe reivindicarse ante el Recreativo de Huelva" / Javier Alonso (El Ejido (Almería))

Este domingo, a partir de las 18:00 horas, el Club Deportivo El Ejido tratará de luchar ante su gente por una victoria que el equipo almeriense necesita más que nunca. Después de comenzar la Fase de Permanencia con derrota en Marbella (1-0), los celestes están obligados a vencer al histórico y siempre difícil Recreativo de Huelva en santo Domingo si no quieren ver como la salvación se les pone más cuesta arriba aún en este tramo decisivo de la campaña liguera.

"Es un partido súper importante, creemos que es una oportunidad muy buena para sacar los tres puntos en casa y poder salir de esa zona de peligro en la que estamos ahora mismo", asegura José Carlos Caballero Vargas, más conocido como Checa (9-5-1998, Cádiz). El central del cuadro ejidense, que llegó el pasado verano a la entidad del Poniente procedente del Arenas de Getxo, admite además que "el equipo se encuentra bien, muy motivado. El partido de Marbella fue muy duro para todos, pero estamos recuperando la moral, estamos sabiendo reponernos y afrontamos esta jornada con ilusión y muchas ganas de poder reivindicarnos sacando los tres puntos, que es lo que todos queremos".

"Sabemos que será difícil, pero vamos a dar el máximo de nosotros para salir adelante y salvar la categoría"

Los de Fran Alcoy encaran esta contienda en la quinta plaza de la clasificación de la Segunda Fase, puesto que a día de hoy les haría descender, por lo que lograr los tres puntos ante un cuadro onubense que suma uno más es muy importante para los intereses del CD El Ejido. "Sabemos que va a ser un partido complicado, como todos los de esta temporada, pero ya estamos en la recta final y vamos a dar el máximo de nosotros para sacar esto hacia adelante y poder salvar la categoría que es lo que deseamos todos", afirma el defensor gaditano de 22 años de edad, que aprovecha para mandar un mensaje a los fieles celestes, que este domingo podrán volver a animar a un equipo que no gana en casa desde el pasado 1 de noviembre. Checa pide a los aficionados "que estén con nosotros, porque necesitamos a la afición también y queremos que todos vayamos en la misma dirección para sacar este partido y poder encadenar una buena dinámica".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios