FÚTBOL | SEGUNDA B

Arranz: "El CD El Ejido hace más de lo que luego obtiene"

  • El centrocampista considera que lo ocurrido en Marbella "es un reflejo de lo que le viene pasando este curso" a un cuadro celeste que ya piensa en ganar al Recreativo de Huelva

Toni Arranz durante un partido en Santo Domingo esta campaña.

Toni Arranz durante un partido en Santo Domingo esta campaña. / Rafael González (El Ejido (Almería))

El Club Deportivo El Ejido hizo méritos, destacando su orden defensivo, para llevarse un punto del Antonio Lorenzo Cuevas, pero el conjunto celeste acabó perdiendo el choque ante el cuadro marbellí en la recta final de la primera jornada de la Fase de Permanencia. Un duro palo para el vestuario celeste, aunque ya se ha cambiado el chip para fijar sus fuerzas en la próxima final por la supervivencia en la categoría. Sobre ello habla Toni Arranz, uno de los pesos pesados del equipo que dirige Fran Alcoy.

"Este equipo está capacitado para ganar al Recreativo de Huelva, con nuestra gente ahí seguro que es más fácil”

"El partido de Marbella es un reflejo de lo que viene pasando durante toda la temporada. Creo que el equipo hace y propone más de lo que acaba obteniendo, pero al final en el fútbol mandan los resultados. Se hizo un buen partido, donde el rival, con todos los jugadores que tiene de primer nivel, como Granero, Callejón, Rafa Chumbi... La única ocasión que crearon antes del gol fue una falta. Es verdad que con poco que hicieron, fue mucho daño para nosotros. Proponemos mucho más, llegamos menos que otros partidos, pero lo más justo hubiese sido un empate", admite el centrocampista madrileño.

Como el resto de sus compañeros, Arranz, uno de los capitanes del CD El Ejido, hace borrón y cuenta nueva y se centra en el choque ante el Recreativo de Huelva, el domingo a las 18:00 horas, afirmando que "volvemos a casa, con nuestra gente. Hay que empezar semana nueva, limpiar todo lo que haya pasado anteriormente, centrarnos en el partido del domingo, en ganarlo en nuestro feudo ante un buen rival. Creo que estamos capacitados para ello, tenemos suficientes armas como para ganarles el partido. Con nuestra gente cerca seguro que es más fácil".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios