FÚTBOL | 'PLAY OFF EXPRÉS' A 2ª B Chico, Garre y Marín, a Segunda B desde el 'exilio'

  • Los tres jugadores almerienses celebran el salto a la categoría de bronce con Atzeneta UE, Lorca Deportiva y Real Betis B

  • Ir a la noticia: Ascenso del CD El Ejido

Chico, Garre y Marín, a Segunda B desde el 'exilio' Chico, Garre y Marín, a Segunda B desde el 'exilio'

Chico, Garre y Marín, a Segunda B desde el 'exilio' / (Almería)

Este sábado la alegría futbolística no solamente se centró en el Poniente con el retorno del CD El Ejido 2012 a la Segunda División B. Más de una decena de futbolistas almerienses han estado luchando en equipos de otras provincias españolas en la dura batalla por dar el salto a la categoría de bronce. De todos ellos, solamente tres han conseguido dicho objetivo: José Antonio Garre, Carlos Marín y Álex Chico.

El Lorca Deportiva de Garre baja de la nube al Pulpileño

Garre, delantero natural de Olula del Río, selló su billete a 2ªB sobre el césped de Pinatar Arena defendiendo la elástica de un Lorca Deportiva al que le fue suficiente el empate (1-1) para acabar con el sueño de un Atlético Pulpileño que se dejó la piel. A sus 24 años de edad, el futbolista del Almanzora ha cerrado una brillante temporada con un conjunto lorquino que también se proclamó campeón del Grupo XIII en esta atípica campaña 2019-2020.

Garre. Garre.

Garre. / (Pinatar Arena)

Un nuevo logro para el zapillero Marín en el Betis B 

Por 4-1 se impuso el Real Betis B al Ciudad de Lucena, teniendo el filial verdiblanco bajo palos al zapillero Marín, que a lo largo de este recién finalizado curso ha estado también en la dinámica de la primera plantilla bética. El cancerbero, de 23 años de edad, ya sabe lo que es jugar en la categoría de bronce, pues lo hizo durante su etapa en el Atlético de Madrid B. No obstante, dada su progresión en tierras hispalenses, todo hace indicar que podría estar más cerca de cumplir su sueño de jugar en Primera con el primer equipo el próximo curso.

Carlos Marín Carlos Marín

Carlos Marín / Real Betis (Sevilla)

Chico, el gran héroe del histórico ascenso del Atzeneta

Con un solitario gol se llevó la victoria el Atzeneta UE frente al CD Alcoyano en su final del play off exprés. Dicho tanto, que permitió que el cuadro castellonense hiciese historia, tuvo firma almeriense. Poco antes de llegar al tiempo de descanso, Álex Chico disparó desde la frontal del área e hizo un 0-1 que le convertiría en el gran protagonista y, además, en el héroe de este municipio valenciano. El atacante abderitano dio a los suyos el ascenso a una Segunda B en la que ya jugó, defendiendo la elástica del CD El Ejido, en la campaña 2016-2017.

Álex Chico Álex Chico

Álex Chico / Atzeneta UE

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios