FÚTBOL | SEGUNDA RFEF

David Cabello: "No me siento cuestionado"

  • El técnico del Poli El Ejido asegura que "la propiedad no ha dejado de tener confianza" en su persona

  • Espera un Sevilla Atlético "imprevisible" tras el fichaje de Antonio Hidalgo

David Cabello, durante un entrenamiento en Santo Domingo

David Cabello, durante un entrenamiento en Santo Domingo / D.A.

El Poli El Ejido tiene un encuentro clave el próximo domingo (17:00 horas) en Santo Domingo ante el Sevilla Atlético, el colista y el único equipo al que el cuadro celeste ve por el retrovisor. A pesar de que la confianza de la directiva en David Cabello es total, una nueva derrota haría más insostebible la situación. Confiado en que los tres puntos se quedarán en casa, el técnico del Poli El Ejido afirma sentir el apoyo del club: "No me encuentro ni cuestionado ni la propiedad ha dejado de tener confianza en mi persona. Ellos saben que estamos trabajando y poniendo todo de nuestra parte".

El preparador celeste asegura que su equipo está focalizado en voltear la crisis: "Estamos todos con muchísimas fuerzas de cambiar esta dinámica. Los chavales están entregados en cuerpo y alma para cambiar la situación, nadie es ajeno a ello, son los primeros a los que le duele. Estamos convencidos de que vamos a sacarlo adelante porque nos vemos preparados, capacitados y con unas ganas locas de que llegue el domingo. Tiene que ser un punto de inflexión".

Cabello destaca la fortaleza mental de su equipo, ya recuperado del traspiés en el Nuevo Colombino: "Después de la derrota tan dolorosa en Huelva, el equipo se levantó con ganas de revertir esto cuanto antes y brindarle a la afición esa victoria que se nos resiste. Tenemos que cortar la racha negativa. Los tres puntos nos darán tranquilidad. Aunque todos estamos fuertes, la racha afecta en el trabajo diario". El técnico del Poli El Ejido destaca que el cuerpo técnico hace autocrítica y más autocrítica: "El análisis lo hacemos cada día, reflexionando sobre nuestro trabajo y cuestionándonos todo porque somos exigentes con nosotros y con los jugadores. El trabajo es incuestionable, pero no está dando sus frutos. Eso es lo que hay que revertirlo cuanto antes".

El Sevilla Atlético se plantará en El Ejido con Antonio Hidalgo al mando después de hacerse cargo del equipo hispalense, que sólo ha sumado tres puntos en siete jornadas: "Con el cambio de entrenador se puede ver afectada la idea de juego que podían traer. No sabemos qué podemos encontrarnos, aunque conocemos el trabajo de Antonio en su anterior etapa". Cabello es consciente de que se verá un filial sevillano diciferente, aunque da algunas pinceladas: "Es un rival imprevesible. Conozco a Antonio y su idea de juego es totalmente diferente. Le gusta un bloque alto que presione en campo contrario y tener posesiones muy largas. Es muy camaleónico con el dibujo. Su identidad es ser un equipo agresivo en los primeros acosos y tener el balón".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios