FÚTBOL | SEGUNDA RFEF

Alejandro Bouza, tranquilo con la situación del Poli El Ejido

  • El presidente celeste pide tranquilidad a los aficionados

  • La directiva considera que un triunfo espoleará al conjunto de Cabello en juego y resultados

Alejandro Bouza, junto a Javi Fernández en una imagen del pasado verano

Alejandro Bouza, junto a Javi Fernández en una imagen del pasado verano / D.A.

Con el objetivo de estar en la parte alta de la clasificación, el Poli El Ejido no ha podido comenzar peor la temporada, con apenas una victoria y una igualada en las siete jornadas que se han celebrado ya en Segunda RFEF. El conjunto almeriense es el menos goleador del campeonato, con apenas cuatro dianas, encadena tres derrotas y aún no ha vencido en Santo Domingo, donde el próximo domingo (17:00 horas) se medirá al Sevilla Atlético, el único equipo que está por detrás de los celestes.

David Cabello ha realizado autocrítica en la pertinente rueda de prensa previa a cada partido, aunque también destacó que los arbitrajes estan perjudicando a su equipo. De hecho, tras la derrota en el descuento en el Nuevo Colombino, el presidente del Poli El Ejido, Alejandro Bouza compartió un tuit de un aficionado que mostraba su malestar sobre las decisiones arbitrales. El empresario argentino, muy activo en redes sociales, ha solicitado en las mismas tranquilidad a sus aficionados, pidiéndole que confíen al mostrarse seguro de que se revertirá la situación.

La mala racha naturalmente preocupa en la cúpula celeste, aunque la creencia es que una victoria quitará esa presión a un vestuario que puede dar mucho más rendimiento. De momento, Bouza continúa confiando en Cabello, considerando que seguidores, directivos, cuerpo técnico y jugadores deben seguir yendo a una para que la crisis se quede simplemente en una pesadilla de otoño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios