FÚTBOL | TERCERA

Día de los porteros en Santo Domingo (0-0)

  • Dos manos salvadoras de Godino evitan la derrota del CD EL Ejido ante un Motril al que también salvó su guardameta Jorge en la recta final

Imagen del encuentro de este domingo entre CD El Ejido y Motril (0-0).

Imagen del encuentro de este domingo entre CD El Ejido y Motril (0-0). / Rafael González (El Ejido)

CD El Ejido y Motril protagonizaron un partido muy trabado que acabó en tablas y es que, aunque ambos dispusieron de ocasiones claras para haber inaugurado el tanteador, las defensas y sobre todo los porteros lo impidieron en territorio ejidense. Lo cierto es que el conjunto celeste fue el que llevó el peso del partido, con posesión pero sin crear peligro ante un equipo motrileño que se manejó mejor con su propuesta de, por lo menos, no perder y tratar de quedarse en el tercer puesto, aunque finalmente lo perdió y salió del play off al vencer Real Jaén y UD Almería B, los dos equipos que acompañan ahora a Linares y CD El Ejido.

Los acercamientos escasearon en la primera parte, pero tras la reanudación las ocasiones llegaron para ambos equipos, sobre todo para un conjunto granadino que se estiró de salida y que metió en serios aprietos al equipo de David Cabello en su fortín de Santo Domingo. La actuación del cancerbero local Godino, que sacó dos manos espectaculares, y un balón al palo de Dani Cara, precisamente ex del CD El Ejido, evitaron la derrota que pudo ser victoria si Jorge no actúa con acierto en la última ocasión de la que dispusieron los celestes. Finalmente un reparto de puntos que beneficia más a los del Poniente, porque conserva su segundo puesto y le permite encadenar su 14ª jornada consecutiva sin saber lo que es caer derrotado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios