Fútbol

Doblete de Paulino Granero con el Ferencváros de Hungría

  • Ganó la Liga hace unas semanas y este miércoles ha levantado la Copa de Hungría

  • Firmó por el conjunto blanquiverde el pasado mes de enero

  • Francisco, coreado en Elche

Paulino Granero celebra la Magyar Kup con el Ferencváros.

Paulino Granero celebra la Magyar Kup con el Ferencváros.

El almeriense Paulino Granero sigue cosechando títulos en su aventura europea. El preparador físico, nacido en la Rambla Alfareros, acaba de hacer doblete con el Ferencváros húngaro, club al que llegó el pasado mes de enero, una vez que puso punto y final a su trayectoria en Rusia. Con el histórico conjunto blanquiverde ganó la Liga hace unas semanas y este miércoles levantó también la 'Magyar Kupa' (Copa de Hungría) tras vencer en la final por 3-0 al Paksi SE.

Tras haber salido del Poli Ejido, Paulino dio al salto al fútbol de élite en las filas del Betis Balompié, hasta que le apareció la oportunidad de marcharse rumbo a Rusia para preparar físicamente a un conjunto Champions como es el CSKA Moscú. De la misma manera, el almeriense realizaba sus funciones en la selección rusa, con la que participó en el Mundial de ese país en 2018, eliminando a España en octavos.

Paulino Granero posa con los dos títulos. Paulino Granero posa con los dos títulos.

Paulino Granero posa con los dos títulos.

Desde el pasado mes de enero, Granero forma parte del Ferencváros, un histórico club húngaro habitual en competiciones europeas y que la próxima temporada volverá a estar en Champions League tras el doblete. El preparador físico almeriense sigue llevando el nombre de la provincia por toda Europa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios