FÚTBOL SALA | SEGUNDA Durán Ejido Futsal vence 4-5 en Benavente y defiende la cuarta plaza

  • El equipo de Óscar García Poveda supo sufrir para arrancar su primera victoria de esta Segunda Fase

Durán Ejido Futsal vence 4-5 en Benavente y defiende la cuarta plaza

Durán Ejido Futsal vence 4-5 en Benavente y defiende la cuarta plaza / D. A. (El Ejido (Almería))

Importantísima victoria la conseguida por Durán Ejido Futsal esta tarde noche ante el Atlético Benavente en el Complejo Deportivo La Rosaleda en un partido al que el equipo celeste llegaba con la mentalidad de que sólo valía la victoria.

El técnico celeste apostaba en este encuentro por un quinteto diferente con Jesús en la portería, junto a Guille, Motos, Negro y Cortés en campo.

El equipo celeste sabía que tenía que apretar desde el comienzo y salió a la pista con ese convencimiento. Tal fue así que la primera ocasión celeste llegaría a los tres minutos en una falta al borde del área que Motos chutaba con fuerza, obligando a despejar al portero local. El rechace le caía en los pies a Josema que, sin embargo, volvía a encontrarse al portero del Benavente en su disparo.

Malaguti también volvía a tener sus ocasiones, demostrando que es el jugador con mayor peligro del conjunto de Zamora.

Por su parte, los celestes seguían intentándolo con ocasiones de Juanillo, muy activo durante toda la primera parte, al igual que Motos, que era el encargado de inaugurar el marcador en el minuto 16, poniendo el 0-1.

Sin embargo, poco le duró la ventaja al equipo ejidense, ya que menos de un minuto después Malaguti empataba.

Guille poco antes del descanso lo intentaba con un disparo que despejaba el portero local a córner, mientras que poco después eran Cortés y Motos los que lo intentaban en una grandísima jugada en el área de Benavente.

La segunda parte no podía arrancar mejor para los celestes que marcaban el 1-2 por mediación de Motos en el primer minuto y poco después Cortés también disponía de una gran ocasión para seguir ampliando el resultado. Nacho Caballero también sumaba ocasiones de gol, al igual que Juanillo.

En el minuto 27 los celestes disponían de una de las ocasiones más claras para marcar. Sin embargo, del posible 1-3 se pasaba al empate a dos, obra de Dilín, en la siguiente jugada.

Posteriormente, llegaba el 3-2 de Iván Domínguez. Un resultado con el que se complicaba el encuentro para los celestes y más cuando en el minuto 34 cometían la sexta falta que le daba la oportunidad a los locales de disparar doble penalti.

Jesús Gómez volvía a demostrar que es uno de los mejores porteros de la categoría, parando el disparo y devolviéndole la ilusión y el coraje al equipo celeste que se lanzaba a la búsqueda de la portería local y conseguía darle la vuelta al marcador en el último minuto del partido.

Cristian Rubio conseguía el empate en un lanzamiento de córner de Cortés y el propio Cortés conseguía poner por delante a los celestes segundos después, de doble penalti.

Con el equipo local jugando con portero-jugador Nacho Gil conseguía el 3-5, mientras que Malaguti era el encargado de firmar el 4-5 final a pocos segundos del término del encuentro.

Una victoria con la que Durán Ejido Futsal se mantiene en la cuarta posición de la clasificación, que da opción a jugar el play off de ascenso a la Primera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios