FÚTBOL SEGUNDA B

Duro reto para el CD El Ejido ante el Melilla

  • Los celestes quieren reencontrarse con la victoria ante un oponente de 'play off', como es el cuadro melillense, y volver a llenar de ilusión a la grada celeste en el inicio del tramo liguero más decisivo

Entrenamiento del conjunto celeste.

Entrenamiento del conjunto celeste. / D. A. (El Ejido)

Pese a que el empate frente al Atlético Malagueño dejó un sabor amargo, la motivación es máxima en el CD El Ejido de cara al duelo de este domingo ante el Melilla. Los celestes igualaron sin goles ante el colista de la categoría y no pudieron brindarles la victoria a sus fieles en su regreso del parón navideño, el mismo día que debutaba en el banquillo celeste José Sevilla. El virgitano volverá a tener hoy la oportunidad de hacer que su equipo lleve la ilusión a la grada, muy mermada desde la derrota en el Mediterráneo a pocos días de Nochebuena (2-0).

Los del Poniente almeriense encadenan su segundo choque seguido como anfitrión, siendo el primer compromiso liguero de una segunda vuelta en la que los almerienses tratarán de enderezar el rumbo clasificatorio y poder acercarse al objetivo marcado, el de estar cerca de unos puestos de play off por los que estarían dispuestos a luchar si se cumplen sus expectativas. Esta responsabilidad, la de ponerle al CD El Ejido la etiqueta de aspirante, la tiene ahora José Sevilla, que espera sumar su primer triunfo en su segundo partido como técnico ejidense en la categoría de bronce. No aprovecharon los celestes la visita del colista para tratar de cerrar sus heridas, pero están dispuestos a hacerlo ante uno de los gallitos del Grupo IV, frente a un Melilla que llega a Santo Domingo como tercer clasificado, a dos puntos del líder. Las ganas son enormes en un vestuario celeste que esta semana ha celebrado que su enfermería, por primera vez en mucho tiempo, está prácticamente vacía, con la excepción del lesionado Vicente.

Fermín, Molo y Álvaro González ya trabajan con el grupo, aunque evidentemente, pese a tener el alta médica, todavía deben ponerse a punto para coger el ritmo del resto de compañeros. Así, José Sevilla no podrá contar con ninguno de ellos, pero recupera a un hombre importantísimo como es Velasco. El técnico celeste, además, ya avisaba que tirará del filial, del Berja, sobre todo por la carencia de efectivos en ataque tras la marcha de Antonio Pino. La entidad trabaja para buscar un atacante en este mercado invernal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios