UD ALMERÍA

El Eibar presenta al Almería la primera propuesta formal por Corpas

  • Los armeros hicieron ayer su oferta, que no alcanza el millón de euros que pide el Almería, pero las negociaciones están abiertas y ambos clubes podrían alcanzar un acuerdo en las próximas horas

Corpas está muy cerca de dejar de pertenecer a la UD Almería

Corpas está muy cerca de dejar de pertenecer a la UD Almería / Rafael González (Almería)

Los caminos de la UD Almería y José Corpas se van a separar definitivamente este verano, después de tres temporadas del jiennense defendiendo los colores rojiblancos, en los que incluso llegó a lucir también el brazalete de capitán del equipo. 

Según ha podido saber Diario de Almería, en la jornada del viernes llegaba a la sede de la UDA la primera propuesta formal por el extremo de Baños de la Encina, realizada por la Sociedad Deportiva Eibar y que no alcanza el millón de euros que solicitan los indálicos para dar el visto bueno al traspaso. 

En cualquier caso las negociaciones están abiertas y ambas partes confían en alcanzar un acuerdo definitivo en las próximas horas para que Corpas pase a convertirse en jugador azulgrana durante las tres próximas temporadas. 

En el seno de la dirección deportiva unionista entienden que es el momento de vender al futbolista, que el 7 de julio entrará en la treintena y en el recién concluido curso lograba una cifra de goles respetable para un jugador de su demarcación, nada menos que una docena de tantos, siendo el segundo máximo realizador de la plantilla. 

En junio de 2020 Corpas renovaba su contrato hasta junio de 2022, por lo que le restaba un año más de vinculación, pero si la UDA quiere sacarle un rendimiento económico tiene que realizar la venta este verano, dando por finalizada una fructífera etapa en el club que le permitió dar el salto a la Liga de Fútbol Profesional.

Corpas fue captado por la dirección deportiva que encabezaba Miguel Ángel Corona e Ibán Andrés en labores de secretaría técnica en el verano de 2018 procedente del Marbella de Segunda B, junto con Rioja. Con la llegada de Turki Al-Sheikh a la propiedad el jiennense fue de los pocos que pasó el corte, al punto de ser renovado ya bajo gestión del Ministro saudí.

Ahora emprenderá una nueva experiencia en su trayectoria profesional, iniciada en el Linares, en busca de dar el salto a Primera, pero ya no será vestido de rojiblanco, sino de azulgrana, si finalmente la UDA da el visto bueno a la oferta armera, principal interesado en el jugador, que también sonó para Valladolid o Levante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios