FÚTBOL | TERCERA

Enri da un punto al filial en Motril (1-1)

  • Un testarazo del delantero en el minuto 89 otorga el primer resultado positivo lejos de casa para los de Esteban Navarro

Once rojiblanco en el Escribano Castilla. Once rojiblanco en el Escribano Castilla.

Once rojiblanco en el Escribano Castilla.

Cuando parecía condenada a sufrir su tercera derrota como visitante, un testarazo de Enri en el minuto 89 daba a la Unión Deportiva Almería B un merecido punto, el primero del curso como foráneo, en su visita al feudo del Motril. Los de Esteban Navarro, que llegaban a la cita tras golear por 4-0 al Melilla CD, sabían que les esperaba un partido muy complicado en el Escribano Castilla ante uno de los históricos de la categoría.Los granadinos se adelantaron antes del descanso, con un tanto de Barbero en el 42’. Los rojiblancos se lanzaron a por un empate que se hizo de rogar y que llegó in extremis en el certero remate de Enri de cabeza tras una falta colgada al área por Raúl.

Motril: Castillo, Linares, Gomis, Callejas, Barbero, Holanda (Pedro Corral 75’), Cara (Darío 65’), Puga, Gómez, David y Martín (David López 80’).

Unión Deportiva Almería B: Jero, Luna (Vertiz 67’), Femín, Ezequiel, Youness (Robles 46’), Callejón, Raúl, Tomás, Enri, Dani Albiar y Nano (Sanchís 58’).

Goles: 1-0: Barbero 41’. 1-1: Enri 89’.

Árbitro: Joaquín Barrera Barrios. No hubo amonestaciones del lado local. Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Luna, Raúl y Dani Albiar.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de competición en el Grupo IX de la Tercera División, disputado en el campo Municipal Escribano Castilla ante la presencia de unos 300 espectadores aproximadamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios