Félix López pone rumbo a Murcia con la ilusión por bandera

Tercera División

El ex jugador del Comarca "arriesga" yéndose al Murcia B para "soñar con jugar en Segunda"

Félix en su nuevo equipo.
Nico García / Almería

11 de agosto 2011 - 05:02

"Lo más fácil para mí hubiese sido quedarme en mi equipo, en mi casa. Pero lo complicado y valiente es arriesgar. En la vida, si quieres conseguir un sueño, tienes que arriesgar". Son las palabras de Félix López, ex centrocampista del Comarca de Níjar de 23 años, que ha hecho la maleta con toda la ilusión del mundo y se ha marchado por primera vez fuera de la provincia almeriense con rumbo a Murcia, donde le esperaba el filial rojillo, de Tercera División.

Gracias a la buena temporada que hizo en el conjunto nijareño, más de una decena de equipos se interesaron en sus servicios. De Segunda A, Segunda B o Tercera. Un club importante, entre ellos. Sin embargo, esta opción la desestimó ya que "este equipo no te asegura vivir bien a final de mes". "Prefiero jugar en una categoría más baja y saber que voy a cobrar que no estar pendiente si me pagan o no" declara sinceramente Félix López.

El Murcia, en cambio, sí le ha hecho una oferta que le interesa bastante tanto a nivel profesional como económica ("es una oferta bastante buena"). Pero, sobre todo, se marcha a tierras murcianas con una ilusión: jugar en Segunda División A con el primer equipo pimentonero: "Este es un equipo muy grande, consolidado y prefiero estar aquí que en otro lado. He venido para intentar estar en el primer equipo. ¿Por qué no? Hay que ser realista y es difícil, pero la misión no es para nada imposible".

Además, el veratense reconoce que el trato allí es exquisito: "Hay un trato muy buen, me dan muchas comodidades y servicios. Esto está siendo un sueño".

Félix López, que a pesar de su corta edad tiene ya la carrera de magisterio con la especialidad de educación física, espera en un futuro lejano ejercerla para seguir vinculado al mundo del deporte.

Mientras tanto sueña con salir al césped de La Nueva Condomina con la camisola del Real Murcia y defender esa camiseta por la que ha viajado, dejando atrás a familia y amigos con la única meta de disfrutar y cumplir su sueño. Tal y como reconoce si se hubiese quedado en su casa, la opción más fácil, no hubiese progresado, pero como ha arriesgado se permite soñar con alcanzar grandes metas. Soñar es su sueño. Un soñador del fútbol.

2 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último