FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Golpe celeste sobre la mesa

  • El CD El Ejido recupera la segunda plaza ganando ante uno de sus rivales más directos y fortalece sus aspiraciones en la lucha por regresar a la Segunda B

Jugadores celestes se retiran del césped agradeciendo a la grada de Santo Domingo su apoyo ante el Jaén.

Jugadores celestes se retiran del césped agradeciendo a la grada de Santo Domingo su apoyo ante el Jaén. / @CD_EJIDO (El Ejido)

Aunque David Cabello, como siempre, mantiene los pies en la tierra y quiere que también lo hagan sus jugadores, es innegable que las cosas, a día de hoy, pintan más que bien esta temporada para un Club Deportivo El Ejido que va en el buen camino hacia la consecución de su objetivo: disputar el play off de ascenso para tratar de regresar a la categoría de bronce del fútbol español. Los celestes dieron un auténtico golpe sobre la mesa ante el Real Jaén en Santo Domingo, donde vencieron por 2-1 a uno de sus rivales más directos en esa batalla por ganarse un billete hacia la promoción.

“Nosotros no vamos a renunciar a nada, pero aún no hemos hecho nada. El estado de ánimo está por las nubes en el vestuario tras ganar a todo un Real Jaén que iba por encima nuestra, pero todavía queda mucho y hay que tener los pies en el suelo y seguir trabajando. La clave es esa, el trabajo. Sin eso somos un equipo vulgar”, comentaba el técnico celeste ante los periodistas tras el choque del domingo.

La cautela, que siempre es buena, no puede esconder sin embargo los ilusionantes números de un CD El Ejido que es segundo con 31 puntos, con ocho menos que un líder Linares que solamente ha perdido precisamente este curso ante los del Poniente, cuadro que fortalece una vez más sus aspiraciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios