FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El filial cumple con el guión en casa del colista (1-3)

  • Fermín, Robles y Rubén Enri, autores de los goles rojiblancos en el feudo del Alhaurín de la Torre

Once inicial rojiblanco en tierras malagueñas.

Once inicial rojiblanco en tierras malagueñas. / @AcademiaUDA (Almería)

La Unión Deportiva Almería B cumplió con el guión y se impuso al Alhaurín por 1-3. Los rojiblancos encadenaron así su tercera victoria consecutiva y su sexta jornada sin perder, siguiendo invictos desde la llegada de Nandinho al banquillo del cuadro canterano de la UDA.

Pese a medirse al colista del Grupo IX, el filial se llevó un buen susto en los primeros minutos, evitando Batalla el gol de los malagueños en un mano a mano frente a un atacante rival. En el 36’ pudo subir al marcador el 0-1, pero el colegiado anuló el gol a Contreras por fuera de juego. Los almerienses lo buscaban más que su necesitado oponente y encontraron el premio a su insistencia en el 41’. Combinación entre Enri y Contreras, la pone el sevillano atrás y Fermín no perdona solo ante León. Sí lo hizo pocos minutos después, en una contra, Rubén Enri.

Con la mínima ventaja para el filial comenzó una segunda parte en la que los foráneos pusieron tierra de por medio con un gol de cabeza de Robles, que remató a la perfección un córner colgado por Albiar en el 52’. Más de cara aún se le pondría la contienda al Almería B en el 63’, cuando el Alhaurín se quedaba con diez por expulsión. Se esperaba una recta final placentera para los rojiblancos. Aliyu rozó el gol con un disparo que pasó pegado a la escuadra y Enri, en el 74’, mandó el balón al palo.

En un saque de esquina, a falta de ocho minutos para cumplirse el tiempo reglamentario, los malagueños acortaron distancias y metieron presión para los últimos minutos a una UDA B en la que volvió a acudir a su cita con el gol Rubén Enri, pichichi del Grupo IX. En el 86’ marcaría el catalán el definitivo 1-3 tras una asistencia de Aliyu. El ariete rojiblanco suma ya un total de 15 goles tras ver puerta en 9 de los 13 partidos en los que ha participado hasta el momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios