Polideportivo

Hoteles Playa, con las promesas del deporte

  • Algunos de los deportistas canteranos punteros de Almería repetirán en ‘Senator Hotels & Resorts’ en verano

  • La idea es transmitir los valores del deporte a huéspedes de todas las edades

Foto de familia.

Foto de familia.

El binonimo turismo-deporte va todos a una, como Fuenteovejuna. Por eso, el grupo hotelero almeriense Senator Hotels & Resorts va a seguir apostando por unos veranos en los que la diversión en las piscinas conviva con la enseñanza y la didáctica que los deportistas de la tierra puedan aportar a los clientes, que año tras año llenan la costa almeriense en particular y toda la franja andaluza en general.

La iniciativa Promesas del Deporte fue presentada en la tarde de ayer en el Hotel Playadulce por parte de Marta Galdó, responsable de comunicación, y Carmen Barberá, responsable de animación de la cadena hotelera. “Nuestra idea es que diferentes promesas del deporte vengan a nuestras instalaciones a transmitir los valores del deporte. Tendremos diferentes disciplinas en los diferentes hoteles, para que los clientes disfruten de un verano educativo y divertido”, comenzó Marta.

Posteriomente, Carmen fue la encargada de detallar los diferentes deportistas que se han unido a esta iniciativa para 2019, además de señalar los hoteles en los que estarán presentes en los meses de julio y agosto. “Queremos que las promesas del deporte contagien a nuestros huéspedes de su vitalidad, que les transmitan el amor con el que practican cada día lo que más les gusta. Igualmente, estamos contactando con clubes, para que hagan demostraciones en directo y los huéspedes tengan material a su disposición”. Las diferentes actividades que se van a impartir serán charlas, masterclass y prácticas de todas las modalidades deportivas para clientes de todas las edades. Es decir, que las familias al completo van a poder gozar del deporte con los canteranos más destacados de la provincia de Almería, que se presentan y señalan su meritorio palmarés en un vídeo promocional que la cadena hotelera tiene a disposición del cliente en la dirección web https://promesas.playahoteles.com/. “Queremos que los niños vuelvan a sus casas después del verano sabiendo de la importancia del deporte”, sentenció Carmen.

Posteriormente, les tocó dedicar algunas de las palabras a los presentes en el acto, que se celebró en uno de los maravillosos salones exteriores que tiene el Hotel Playadulce, aprovechando el benigno tiempo invernal que está haciendo en Almería. De hecho, muchos turistas principalmente del norte de Europa se encontraban ya ayer en las piscinas e incluso en la playa de Aguadulce.

Gemma Núñez, jugadora de baloncesto almeriense, con Carmen y Marta, del grupo hotelero. Gemma Núñez, jugadora de baloncesto almeriense, con Carmen y Marta, del grupo hotelero.

Gemma Núñez, jugadora de baloncesto almeriense, con Carmen y Marta, del grupo hotelero.

“Nos parece una iniciativa muy interesante, que lleva ya varios años llevándose a cabo. Creo que es muy bueno para promocionar el deporte y para darnos visibilidad a los clubes de la provincia. Espero que continúe durante varios años”, palabras de Miguel Romero, presidente del Club Balonmano Roquetas, uno de los participantes. Igualmente, habló Pedro Núñez, padre de la jugadora de básket Gemma Núñez, del CB Almería: “Como padres, estamos muy orgullosos de que nuestros hijos transmitan lo que sienten cuando practican los deportes por los que tanto luchan y se sacrifican”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios