Fútbol | CD El Ejido

José Sevilla: "Feliz de volver a mi casa"

  • Carlos María Rodríguez Sánchez le acompañará en el banquillo como segundo entrenador

José Sevilla: "Feliz de volver a mi casa"

José Sevilla ha sido presentado como nuevo entrenador del CD El Ejido. El virgitano ha dirigido su primer entrenamiento como primer técnico celeste y posteriormente habló ante los medios de comunicación en la vuelta al club al que ya dirigió en 2015. "Muy contento de volver a mi casa, feliz y satisfecho con la respuesta de los jugadores en este primer entrenamiento. Tenemos que convencerlos de que podemos dar mucho más de lo que se está viendo. Con trabajo, sacrificio y espíritu competitivo, seguro que la afición le vamos a dar muchas alegrías y va a salir contento de Santo Domingo cada fin de semana".

Sevilla, que sustituye a Alberto González, tiene por delante este domingo su primer choque, cuando tendrá que recibir al Malagueño, colista de la categoría en Santo Domingo. "Prepararnos para lo que viene el domingo y poder así brindarle una victoria a nuestra afición, y ya nos dirá la competición dónde estaremos. Nuestro objetivo es intentar ganar todos los partidos".

Junto a él llega Carlos María Rodríguez. El segundo técnico habló de la importancia de que los jugadores asimilen pronto la nueva idea de juego. "Los partidos se preparan de una manera, pero luego son los futbolistas lo que deciden. Vamos a seguir buscando que el equipo asimile nuestros conceptos, nuestra idea de fútbol y luego haremos una valoración concreta del rival". 

Presentación del cuerpo técnico. Presentación del cuerpo técnico.

Presentación del cuerpo técnico.

Preguntado sobre el objetivo de la promoción de ascenso de la que hablaba Mevy al principio de temporada, el segundo técnico fue cauto. "El fútbol es día a día, semana a semana. No puedo hacer previsión a largo plazo, intentaremos que el equipo asimile nuestra idea, sea intenso. A partir de ahí, podremos decir dónde podemos estar, pero vamos a ir sin meter presión a la gente. El equipo está comprometido y tiene claro que debe competir cada domingo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios