FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

'Manita' del Pulpileño ante El Palmar

  • Los de Sebas López vencen en San Miguel por 5-0 con goles de Diego Ruiz, Santi Bernal (2) y Jordán (2)

Once inicial del Pulpileño ante El Palmar.

Once inicial del Pulpileño ante El Palmar. / @pulpileatletico (Almería)

El Atlético Pulpileño se sacó la espinita, y de qué manera, de la derrota de la semana anterior ante el Mar Menor (3-0). Lo hizo goleando este domingo por 5-0 a un El Palmar que nada pudo hacer para sacar algo positivo de su visita a un feudo de San Miguel que celebró tres puntos que llevan a su equipo hasta la quinta posición de la tabla clasificatoria, de nuevo pegado a los puestos de play off de ascenso a la Segunda División B.

Tras una primera parte en la que no se movió el marcador, pese a que los locales gozaron de muy buenas ocasiones para haberlo hecho, la efectividad sí que hizo aparición tras el paso por los vestuarios. Así, en el 51’, un gol de penalti, cometido sobre Adri González y transformado por Diego Ruiz, adelantaba a los de Sebas López en el 51’. Santi Bernal, que saltó al terreno de juego nada más comenzar el segundo período firmó un doblete en los minutos 57’ y 63’.

También marcaría por partida doble, ya en la recta final, Jordán, que fue otro de los hombres de refresco que saltó desde el banquillo. El jugador cerró la manita de los de Pulpí con sus tantos en los minutos 80 y 87.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios