UD ALMERÍA

Continúa la operación salida, con Maras al Alavés

  • El serbio, que tiene contrato hasta 2024, se marcha cedido al cuadro vitoriano

  • Fuoli pasa a ser miembro del primer equipo

Maras ha hecho de 'Cicerone' con Milovanovic

Maras ha hecho de 'Cicerone' con Milovanovic / D.A. (Almería)

El Almería continúa perfilando la operación salida, que no parará hasta el último día de mercado al haber una serie de futbolistas con los que cuenta Rubi apetecibles para numerosos equipos. La última salida que han despachado desde la Vega de Acá es la de Nikola Maras, que se marcha cedido al Alavés. El acuerdo estaba prácticamente cerrado desde hace semanas, pero se ha terminado por concretar aprovechando la operación por Pacheco.

El central serbio estuvo cedido el pasado curso en el Rayo, sin la continuidad deseada, al disputar apenas 16 partidos, once de ellos como titular. A diferencia de otros jugadores que estaban también a préstamo, caso de Jonathan o Albiar, el balcánico sí ha realizado la pretemporada a las órdenes de Rubi, entrenándose hasta ayer miércoles.

Maras fue uno de los primeros fichajes del jeque, firmando un contrato de cinco años, hasta 2024. Durante los dos primeros cursos fue pieza importante, disputando 48 partidos con la camiseta rojiblanca y anotado cuatro goles. El Almería abonó al Chaves más de un millón de euros por sus servicios.

Ahora falta por salir su compatriota Rosic, que estuvo cedido el pasado ejercicio en el Albacete, también sin un papel importante. El guardameta, al igual que Maras, aterrizó en 2019 de la mano de la propiedad árabe, pero no ha llegado a debutar con la UDA. Fouli, por su parte, pasa a ser miembro del primer equipo y todo hace indicar que hará las labores de tercer portero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios