FÚTBOL | TERCERA RFEF

Mario Mendes, el único superviviente del Poli El Ejido

  • El mediocentro bisauguineano regresa al conjunto celeste tras unas semanas barajando otras opciones

  • Será el único futbolista que quede de los que consumaron el descenso

  • Josema regresa al Poli Almería

Mario Mendes espera tener mayor protagonismo en su segundo curso como celeste

Mario Mendes espera tener mayor protagonismo en su segundo curso como celeste / CPEE

Dos semanas y media después de anunciar la entrada de Junior Ndjom, el Poli El Ejido ha oficializado otro nombre para la nueva temporada: el de Mario Mendes, que ya militó el pasado curso en el equipo de David Cabello. El centrocampista africano estuvo varias semanas barajando diferentes opciones, decantándose finalmente por la del Poli El Ejido. Se convierte así en el único superviviente del descenso consumado la pasada temporada.

Mario Mendes aterrizó la pasada campaña procedente del filial del Hércules, donde estuvo dos años. El mediocentro de Guinea-Bisáu se crio en la provincia de Almería y ahora quiere devolver al Poli El Ejido a Segunda RFEF. El pasado curso fue un habitual de las segundas partes: disputó 27 partidos, pero sólo en seis apareció en la foto inicial. En total, acumuló 721 minutos, anotando un tanto, el materializado al Vélez en Santo Domingo, que a la postre de nada sirvió.

Tododocampista (puede actuar como mediocentro o mediapunta) se formó en las categorías inferiores de La Mojonera, firmando en 2014, con catorce años, por el Málaga, con el que fue ascendiendo escalones hasta pasar a ser miembro de pleno derecho de su filial en el ejercicio 19-20, el previo antes de marcharse a Alicante.

Mario Mendes, de 23 años, es la décimo octava cara confirmada para la siguiente temporada (Álex Medina fue anunciado, pero jugará finalmente en el Poli Almería), uniéndose a los siguientes futbolistas: los porteros Neil de JesúsValentín Mosqueira, los centrales Toni BadíaPablo Fernández y Pablo Montes, el lateral derecho Chey, el lateral izquierdo Antelo, los mediocentros Gnangoro, Eteki y Tomás Cruz, el mediapunta Jaime Lorente, los extremos David Montes, PaquitoManu Sarmiento, y los delanteros Diego LlorentePedro Dango y Jesús Beas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios