FÚTBOL SEGUNDA B

Motivación máxima en el CD El Ejido para la cita en Don Benito

  • Los celestes lucharán por encadenar dos victorias consecutivas por primera vez esta temporada en un Vicente Sanz al que llegan con seis bajas por lesión

Samu Corral durante el duelo ante el Recreativo Granada

Samu Corral durante el duelo ante el Recreativo Granada / D. A. (El Ejido)

Después de ganar al Recreativo Granada la semana pasada por 2-0 y romper su mala racha de cuatro partidos seguidos como local sufriendo derrota y la de diez encajando goles, el CD El Ejido viaja con muy buenas sensaciones a tierras extremeñas para medirse este domingo, a partir de las 17:00 horas, al CD Don Benito, equipo que se encuentra en puestos de descenso con cuatro puntos menos que un cuadro celeste que tratará de lograr, por primera vez en la presente temporada, encadenar una segunda victoria para dar un paso importante en la clasificación y, lo que es más importante, mantener una inercia de buenos resultados que le permita fortalecer su confianza.

Para esta cita, Alberto González tendrá seis bajas por lesión. A las ya conocidas de Dani Hernández, Fermín, Álvaro González y Vicente se une la del canterano Jonny y la del capitán Javilillo, uno de los hombres más activos este curso en el juego de ataque de los ejidenses. También se han quedado en casa, aunque por decisión técnica, Marcelo y Dani Sales. Por otro lado, el técnico malagueño recupera al central Garrido, que entra en la convocatoria pero todo hace indicar a que no jugará de inicio.

En el Vicente Sanz espera a los almerienses un oponente crecido tras conseguir el pasado domingo la primera victoria a domicilio. Ganar en Ibiza por 0-1 fue un gran chute de positividad para los extremeños, que también tendrán la oportunidad de encadenar dos victorias consecutivas por primera vez. En cuanto a las bajas, su entrenador Juan García seguirá sin contar con Sebas Gil y Koffi; además de Platero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios