Onieva quiere a Hugo y ni siquiera ha hablado con él...
El candidatable a la presidencia del Real Madrid apuesta por el mexicano como técnico
A más de un aficionado rojiblanco se le indigestó ayer la tostada cuando leyó en las páginas del diario AS que Juan Onieva, candidatable (será candidato cuando presente el aval) a la presidencia del Real Madrid, cuenta en su organigrama técnico con Hugo Sánchez para hacerse cargo del banquillo blanco.
No deja de ser una aspiración de quien fuera vicepresidente económico en la etapa de Lorenzo Sanz, pues él mismo reconocía en diversos medios que ni siquiera se ha puesto en contacto con el mexicano para comprobar su disponibilidad.
Hay que recordar al respecto que Hugo Sánchez firmó una cláusula de renovación automática en su contrato en el momento en que lograse la permanencia matemática con el Almería y el preparador ya ha mostrado su fidelidad al club que le dio la oportunidad de dar el salto al fútbol europeo.
El azteca no quiso hacer ayer declaraciones a la prensa local acerca del asunto, emplazando a los medios a su habitual comparecencia de los viernes previa a la jornada liguera, pero sin duda la propaganda le beneficia, pues su nombre empieza a vincularse con la casa blanca, un viejo anhelo que nunca ha ocultado.
El gran problema de Onieva, no obstante, se llama Florentino Pérez, ya que si el ex mandatario anuncia mañana su candidatura (como todo indica), las posibilidades que las encuestas conceden a Onieva son ínfimas, ni siquiera recurriendo a Fernando Redondo.
No hay comentarios