FÚTBOL | SEGUNDA B

Optimismo en el CD El Ejido

  • Manolo Ruiz espera que haya una buena entrada en Santo Domingo para recibir al Ibiza este domingo (17:00)

  • "El grupo, sobre todo anímicamente, está bien", afirma el míster celeste

Optimismo en el CD El Ejido Optimismo en el CD El Ejido

Optimismo en el CD El Ejido / D. A. (El Ejido)

El técnico del CD El Ejido, Manolo Ruiz, comentaba que “después de una semana de trabajo tengo más datos, más valoración de estado. Sobre todo anímicamente el grupo está bien. El grupo quiere, desde el primer día que trabajé con ellos, tienen esa predisposición y están trabajando bien. Sí es cierto que hay algún jugador que no ha podido trabajar todas las sesiones al completo y son condicionantes que tenemos, pero no excusas”.

Los celestes quieren volver a la senda de la victoria este domingo en casa ante el Ibiza, en una cita a la que llegan motivados tras la buena imagen mostrada en la Nueva Condomina. “En Murcia el equipo dio un alto nivel de competitividad ante un gran rival. Fue un buen punto de partida para seguir. Esa es la idea y la intensidad con la que hay que encarar los partidos, como el de este domingo. Tenemos sacar estos tres puntos como sea, porque lo necesitamos, pero estoy tranquilo porque veo que la gente está asimilando los conceptos que trato de transmitir”, dijo el entrenador celeste.

"Hay que repetir el espíritu mostrado en la Nueva Condomina y sacar estos tres puntos como sea ”

Ruiz no daba importancia a que el equipo del Poniente esté en puestos de descenso y asegura que “ahora mismo no tenemos que mirar la tabla. Sea cual sea el resultado ante el Ibiza no nos vamos a salvar o a bajar este domingo. Hay que mirar el rendimiento del equipo sin que nos afecte la situación clasificatoria”. El mister del CD El Ejido destaca que hay que “repetir el espíritu del domingo pasado. Con la ayuda de la afición podremos superar a un rival importante. El club está trabajando para motivar a la gente de lo que hay en juego”. En este sentido, Ruiz reconoce que “el mayor valor es la afición. Sin gente detrás sería muy difícil lograr las cosas. El jugador lo percibe ese apoyo y se nota. Esperemos que el campo registre una buena entrada y sumemos los tres puntos”. Para este choque será baja Sergio Jiménez y hay algunas dudas, pero tratará de “poner el once más competitivo, los que estén al cien por cien”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios