FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El Poli Almería lanza sus abonos con cinco carnés diferentes

  • La entidad rojiblanca ofrece descuentos a familias, jóvenes y jubilados

  • Saca también abono para mascotas

El equipo de Carlos Hinojo se salvó en la última jornada tras golear (6-0) a La Cañada

El equipo de Carlos Hinojo se salvó en la última jornada tras golear (6-0) a La Cañada / D.A. (Almería)

Bajo el eslogan Bendita crisis de los 40, el Poli Almería ha lanzado su campaña de abonos para su cuarta temporada en el grupo II de División de Honor, la segunda de forma consecutiva. El club rojiblanco ha mantenido el precio de 30 euros, si bien, como novedad ha lanzado cinco tipo de carnés diferentes, entre los que destaca el abono mascota.

Además del general, el Poli Almería lanza, por diez euros más un abono 40 aniversario, que incluye un regalo con el logo conmemorativo del cuadragésimo cumpleaños que celebrará en 2023. Además, la entidad almeriense también pone a disposición de sus aficionados el carné familiar, con el que podrán entrar cuatro miembros de la misma familia por 100 euros.

Los jóvenes y jubilados también pueden beneficiarse descuento, teniendo en su caso el abono un coste de 20 euros. Pero, sin duda, el más original es el abono para mascotas, por cinco euros, que incluye un carné digital y una orla. Los abonos se pueden adquirir en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles los miércoles, jueves y viernes, de 20:30 a 21:30 horas, así como los días de partido en taquilla, además del próximo lunes en el horario anterior.

También se pueden comprar en la tienda online del club rojiblanco, así como en la Administración de Lotería La 15, sita en calle Doctor Barraquer, 2. Además, otra temporada más, los aficionados también pueden adquirir el carné de socio gestor, convirtiéndose de esta forma en dueños del club y participando activamente en la toma de decisiones. El coste es de 250 euros anuales, teniendo la posibilidad de abonarlo de forma trimestral o mensual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios