FÚTBOL | TERCERA RFEF

El Poli Almería anuncia medidas especiales para la entrada al derbi

Los aficionados de ambos equipos en la ida disputada en el Anexo.

Los aficionados de ambos equipos en la ida disputada en el Anexo. / Rafa González (Almería)

El próximo domingo, 28 de enero, a las 12:00 horas se celebrará el partido correspondiente a la 19ª jornada del grupo IX de Tercera RFEF. El duelo será un nuevo derbi almeriense que enfrentará a Poli Almería contra Almería B. Al tener la Ciudad Deportiva de Los Ángeles un aforo de 400 espectadores, por recomendación del Ayuntamiento de Almería y el Patronato de Deportes, la forma de acceder al campo será de la siguiente manera:

  • Los aficionados de la UD Almería B entrarán por la puerta de Afición Visitante, y accederán a la zona acotada en la grada (ver imagen). Sólo podrán acceder aquellos aficionados que tengan invitación
Las dos entradas para las aficiones a la Ciudad Deportiva de Los Ángeles. Las dos entradas para las aficiones a la Ciudad Deportiva de Los Ángeles.

Las dos entradas para las aficiones a la Ciudad Deportiva de Los Ángeles. / D.A.

  • Los aficionados del Poli Almería, entrarán por la puerta Afición Local (ver imagen). Sólo podrán acceder presentando su abono o carnet de Socio Gestor

Una vez completado el aforo, no se podrá acceder a las gradas del recinto deportivo. Por lo tanto, es importante llegar al campo con tiempo para entrar sin dificultad a la Ciudad Deportiva de Los Ángeles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios