Fútbol | Tercera RFEF

El Poli Almería suma un punto en Torre del Mar (0-0)

El rojiblanco Jay Spires trata de marcharse de un rival durante un encuentro de esta temporada.

El rojiblanco Jay Spires trata de marcharse de un rival durante un encuentro de esta temporada. / Paco Olmo (Almería)

Tal cual comenzó la temporada el Poli Almería ha iniciado la segunda vuelta del campeonato, sumando un punto frente al Torre del Mar en un partido que concluyó sin goles. Por segunda semana consecutiva los rojiblancos de pantalón azul empatan después de que ya vinieran de igualar la pasada jornada en la visita al Mancha Real. Un punto que permite al conjunto dirigido por Carlos Hinojo mantenerse alejado de los puestos de descenso, de los que le siguen separando seis unidades.

Los rojiblancos de pantalón azul visitaban tierras malagueñas como antesala del derbi que les espera la próxima jornada frente al Almería B. El conjunto dirigido Carlos Hinojo se medía a uno de los equipos que pasa por mejor momento, si bien venía de caer ante el Almería B para cerrar la primera vuelta del campeonato. Pero los almerienses, quienes contaban con la importante baja de Dani Garzón tras su expulsión en Mancha Real, querían por fin estrenar su casillero de victorias a domicilio.

No tardaron los almerienses en tener su primera ocasión del encuentro, tan solo se habían disputando los primeros cinco minutos cuando Álvaro de la Rosa probó fortuna con un disparo que mandó alto. Casi llegado el primer cuarto de horas los malagueños protagonizaron su primera llegada, deteniendo Manu sin complicaciones. Parecieron activarse los locales, quienes superada la media hora la tuvieron con un disparo de Antonio López que se marchó fuera. También gozaron de una nueva ocasión los torreños a falta de seis minutos para el descanso, pero el disparo se marchó alto. Así, sin goles ambos equipos ponían rumbo a vestuarios.

La segunda parte comenzaba con el primer movimientos en las filas malagueñas, donde Alfonso Vera daba entrada a Miguel en lugar de Largo. Pero los almerienses no tardaron en avisar y en el 54' Othman probó al portero, quien detuvo el disparo. No estaba siendo un partido de grandes ocasiones el que se estaba disputando en el Juan Manuel Azuaga. De esta manera, sin goles concluyó el choque y los rojiblancos lograban sumar un nuevo punto en su visita a uno de los colosos de este grupo IX de Tercera RFEF como el Torre del Mar, segundo clasificado. La próxima jornada al Poli Almería le tocará recibir al Almería B en el derbi, mientras que los torreños visitarán al Torredonjimeno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios