Fútbol | Tercera RFEF

El Poli Almería quiere sorprender al Torre del Mar

Un jugador del conjunto rojiblanco trata de salir de la presión rival durante un partido de este curso.

Un jugador del conjunto rojiblanco trata de salir de la presión rival durante un partido de este curso. / Paco Olmo (Almería)

Todavía sin conocer la victoria en este nuevo año, el Poli Almería tratará de lograr la primera de este 2024 en tierras malagueñas. Después de que se le escapara el triunfo en la visita al Mancha Real, los rojiblancos de pantalón azul inician la segunda vuelta del campeonato este domingo al mediodía enfrentándose al Torre del Mar. Una difícil misión, la de llevarse los tres puntos, ante un rival que la pasada jornada vio cortada su racha ante otro de los representantes almerienses en este grupo IX de Tercera RFEF.

Hasta siete victorias habían encadenado los torreños, segundo clasificados, antes de recibir al Almería B en el Juan Manuel Azuaga. De esta manera, los malagueños tratarán de comenzar una nueva dinámica positiva ante uno de los peores visitantes de la categoría. Completada ya la primera vuelta del campeonato, a los rojiblancos se les sigue resistiendo el primer triunfo a domicilio del curso y son uno de los tres equipos que aún no conocen la victoria fuera de casa.

Mientras, los almerienses lucharán por estrenarse por fin lejos de casa, si bien el reto ni mucho menos será fácil ante el mejor local del grupo y ante el que empataron sin goles en el encuentro de ida. El conjunto dirigido por Carlos Hinojo buscará llevarse tres puntos que les permitan seguir alejándose de los puestos de descenso, a los que sacan ya seis puntos. Por su parte, los malagueños no pueden fallar si no quieren que sus inmediatos perseguidores se vuelvan a acercar y mantenerse en la pugna por el liderato, del que le separan seis puntos.

Para este encuentro Carlos Hinojo no podrá contar con el centrocampista Dani Garzón, quien fuera expulsado la pasada semana en tierras jienenses y cumplirá el primero de sus dos encuentros de sanción. Por su parte, el técnico almeriense cuenta con un nuevo integrante en sus filas como es el delantero Dani Mesas, quien podría tener sus primeros minutos con su nuevo equipo antes del derbi de la próxima jornada. Además, los rojiblancos han visto como uno de sus hombres, Félix, es ya un fijo para la selección andaluza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios