Fútbol | Tercera RFEF

Moussa, del Poli Almería, también recibe la llamada de la selección andaluza

El rojiblanco Moussa trata de superar a un rival con el balón en un partido de esta temporada.

El rojiblanco Moussa trata de superar a un rival con el balón en un partido de esta temporada. / Paco Olmo (Almería)

Finalmente Félix no será el único representante almeriense en la convocatoria de la selección andaluza para disputar un amistoso frente al Córdoba este martes 23 de enero en el Ciudad de Lucena a las 16:30 horas. Al extremo del Poli Almería también se une su compañero en el conjunto rojiblanco Moussa, quien es citado ahora por Antonio Macías para suplir las bajas de última hora de Adri Paz, Pepe Capitán y Alberto López. De esta manera, el centrocampista acaba repitiendo después de que ya fuera llamado en la anterior convocatoria.

El choque frente al filial blanquiverde servirá a la selección andaluza como preparación para la Ronda Intermedia de la Copa de las Regiones de la UEFA en la que se verá las caras con La Rioja en cuartos de final. El combinado autonómica llegará a esta cita, que se disputará el miércoles 31 de enero a las 18:30 horas en el Ciudad de Lucena, después de eliminar anteriormente a las selecciones de Islas Baleares y Ceuta a las que ganó en la ronda previa disputada durante el pasado mes de diciembre.

Si Félix es la pieza clave del Poli Almería siendo su máximo goleador con cuatro goles y habiendo jugado en diecisiete de los dieciocho partidos disputados hasta la fecha, Moussa también es una figura importante en los esquemas de Carlos Hinojo. Hasta en catorce encuentros ha participado el centrocampista, logrando anotar un tanto en el presente curso y que llegó en el derbi frente al Almería B de la primera vuelta cuando sirvió para empatar momentáneamente el gol de Luis Lara, si bien Aarón Romero acabaría dándole la victoria al filial

La Copa de las Regiones de la UEFA es una competición en la que participan combinados regionales de Europa integrados por jugadores no profesionales, motivo por los que los futbolistas del Almería B no han podido ser citados. Además, el vigente campeón de esta competición es español después de que la selección de Galicia se impusiera en la final ante la FA de Belgrado, la cual se disputó en Villagarcía de Arosa, en la pasada edición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios