FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN

Poli Almería, un recién ascendido que aspira a la zona de 'play off'

  • El histórico conjunto capitalino logra, de la mano de Jorge Garcés, su tercera mejor racha histórica sin perder en 3ª superando los diez duelos del curso 84-85

Jugadores rojiblancos celebrando su undécima jornada seguida sin perder tras empatar en Mancha Real (1-1).

Jugadores rojiblancos celebrando su undécima jornada seguida sin perder tras empatar en Mancha Real (1-1). / POLIALMERIA.ES (Almería)

Cualquier elogio ya se queda corto para la temporada que está realizando el Poli Almería. Los rojiblancos empataron 1-1 en su visita a Mancha Real y prolongaron un caminar positivo que se marcha ya a once jornadas, estableciendo el conjunto capitalino su tercera mejor racha histórica de partidos consecutivos sin perder en la Tercera División. Con la igualada en tierras jiennenses, los capitalinos superaron los diez duelos en los que se mantuvo invicto durante la campaña 1984-1985, donde logró ocho victorias y dos empates. Actualmente, los de Jorge Garcés llevan de forma consecutiva siete triunfos y han firmado tablas en cuatro ocasiones durante este tramo en el que se encuentra de dulce y que ha llevado al conjunto almeriense a caminar con paso firma por la zona de aspirante a play off.

Los resultados que ha obtenido el histórico conjunto capitalino en los últimos casi tres meses le han llevado a dejar la etiqueta de recién ascendido y convertirse en la auténtica revelación de un Grupo IX en cuya tabla clasificatoria es ahora mismo séptimo, a cinco puntos del cuarto clasificado. Destaca, curiosamente, que el Poli Almería está haciendo casi mejores números como visitante que como local. De hecho, el cuadro de Garcés es el cuarto mejor foráneo, logrando hasta el momento 19 puntos lejos de un Emilio Campra donde también ha sumado los mismos, aunque en menos encuentros disputados. Sea como sea, lo importante es que el cuadro rojiblanco está haciendo sus deberes de la permanencia con buena nota, habiendo dejado ya las plazas de ascenso directo a nada menos que a once puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios