GOLF | HONDA OPEN WORLD

Primer lustro de vida del Fegimotor

  • El prestigioso torneo amateur, que cumple su quinta edición dentro del Circuito Nacional Honda Open World, se disputa este domingo en el Club de Golf Playa Serena de Roquetas de Mar

Juan José Fernández y Francisco Javier Martín durante la presentación.

Juan José Fernández y Francisco Javier Martín durante la presentación. / Francisco G. Luque (Almería)

Los amantes del golf de la provincia de Almería se han citado este domingo 20 de octubre en el Club de Golf Playa Serena de Roquetas de Mar, que será escenario nuevamente del Torneo Honda Fegimotor, que cumplirá este fin de semana su quinta edición dentro del Honda Open World, que llega a su décimo sexta a nivel nacional. El evento fue presentado en la mañana de este martes en el Restaurante Catamarán por Juanjo Fernández, responsable de la firma automovilística en Almería, y Francisco Javier Martín Mendoza, gerente de la entidad deportiva anfitriona de esta cita ineludible para los golfistas amateur, que ya habían cubierto el cupo de inscripciones a las 48 horas de abrirlas.

"Siempre que iniciamos algo intentamos que sean pruebas a largo plazo y esta cita, que cumple ya cinco ediciones, es una prueba de ello. Llega esta fin de semana, que será complicado porque colaboramos con la Desértica y además estamos en Toyo Motor. Moveremos muchos coches", dijo para comenzar Fernández, que destacó que "hay 120 inscritos para este torneo en el que se han quedado fuera muchas personas a las que le pedimos perdón. Agradecemos la participación, el trato que nos dan en el Playa Serena a Saveres y a Fegimotor. Y gracias a los medios de comunicación por difundirlo". 

Martín, por su parte, explicó que "la modalidad de juego será stableford individual, en dos categorías (hasta 17’9 y de 18’0)" y quiso agradecer el éxito de cada año de este evento que se avecina "cuya organización sería muy difícil sin los patrocinios". Aunque en principio no hay previsión de mal tiempo que pueda perjudicar la disputa de este V Honda-Fegimotor, el gerente del Club de Golf Playa Serena informaba que "hemos tenido un poniente fuerte en Roquetas de Mar, tuvimos que recoger varios árboles, pero espero que haya buen tiempo el domingo. Que gane el mejor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios