FÚTBOL | COPA DEL REY

Pulpí se prepara para un día histórico

  • Un Atlético Pulpileño que lidera el Grupo XIII A de Tercera recibe este martes en San Miguel en su debut copero, con mucha ilusión pero sin presión, al CD Lugo a las 18:00 horas 

Juadores del Pulpileño celebrando un gol en su feudo.

Juadores del Pulpileño celebrando un gol en su feudo. / Atlético Pulpileño (Pulpí (Almería))

Disfrutar de la experiencia de la Copa del Rey es el objetivo prioritario del Atlético Pulpileño en dicha competición en la que participa por primera vez en su historia este martes, recibiendo en su feudo de San Miguel al Club Deportivo Lugo, conjunto que milita en la categoría de plata del fútbol español. Sin duda, un gran reto para un cuadro almeriense que está presente en esta edición copera gracias a sus méritos clasificatorios del pasado curso y que afronta la primera ronda del conocido como torneo del KO con muchísima ilusión, aunque sin presiones.

La localidad del Levante almeriense se prepara para acoger a partir de las 18:00 horas su primer encuentro de una Copa del Rey en la que todo puede pasar con el formato de partido único, que da esperanzas a los equipos de categorías modestas como la Tercera División, en la que caminan con paso muy firme los pulpileños. Y es que los de Sebas López llegan a este envite lanzados, cargados de moral y confianza después de haber encadenado cuatro victorias consecutivas en su grupo XIII A, liderando una tabla clasificatoria en la que aún no se refleja ninguna derrota para el equipo almeriense.

Los pulpileños llegan a su estreno copero tras haber encadenado cuatro triunfos en una competición liguera que lideran

El Pulpileño presentará mucha batalla a un Lugo que es décimo clasificado y que se reencontró con el triunfo este pasado fin de semana ante la Ponferradina (1-0) después de cinco jornadas seguidas sin probar las mieles de la victoria. Los gallegos desean alargar lo máximo posible su presencia en esta edición copera en la que tendrán como primer escollo a un conjunto almeriense que quiere dejarse la piel en este debut histórico, que tiene mucho que ganar y nada que perder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios