FÚTBOL | TERCERA RFEF

El Pulpileño firma las tablas contra el Unión Molinense (1-1)

El once inicial del Atlético Pulpileño en el duelo de este sábado.

El once inicial del Atlético Pulpileño en el duelo de este sábado. / D.A. (Pulpí)

El nuevo año futbolístico ha comenzado en el San Miguel de Pulpí con un reparto de puntos en el día de Reyes. Los de Paco Jurado arrancaron la contienda superando al Unión Molinense, uno de los conjuntos que mejor posicionados están en este grupo de Tercera RFEF. La primera llegada local se ha producido en los primeros minutos del choque, con un centro de Gastón que no ha encontrado rematador en área contraria.

La réplica de los visitantes llegaba unos minutos después en un intento de remate de Samu López que posteriormente intentó embocar Manu Costa, aunque la zaga rojinegra se impuso en ambas acciones. Eloy buscó el primer tanto del partido con un remate de cabeza, aunque el artífice de la primera diana fue Fran Cortés.

El atacante, que marcó el decisivo tanto la pasada jornada contra el Caravaca de la Cruz, hizo lo propio con un formidable disparo desde el balcón del área. Los jugadores del Unión Molinense pidieron un posible penalti en la jugada anterior sobre Palazón.

Los dos capitanes de ambos equipos antes del inicio del encuentro. Los dos capitanes de ambos equipos antes del inicio del encuentro.

Los dos capitanes de ambos equipos antes del inicio del encuentro. / D.A. (Pulpí)

Antes del descanso, Cortés estuvo cerca de abrir más ventaja después de una recuperación en campo rival. Tras el paso por vestuarios, la igualdad comenzó a ser el patrón del segundo tiempo. A la hora de choque, Pedro Parra puso las tablas en el marcador para los visitantes. Una pared fue completada con una volea en área pequeña para que el balón acabase en el fondo de las mallas.

A partir de ese momento, el Pulpileño pudo llevarse la victoria en varias jugadas clave. Fran Cortés siguió insistiendo con otra acción en la que rozó el gol. Chumbi, que entró en la recta final, tuvo la más clara en la que obligó a Hugo a salvar a los suyos con una parada sobre la línea de gol.

El empate acabó reinando en el luminoso del feudo almeriense. Los rojinegros escalan a la novena posición con 18 puntos en otra cita en la que se escapa la victoria en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios