FÚTBOL | SEGUNDA RFEF

Un Pulpileño valiente y sin complejos ante otro histórico

  • El técnico Sebas López habla sobre el duelo ante el Melilla de este domingo: "Nuestra intención va a ser siempre ganar, aunque seamos un equipo modesto. Estamos capacitados para sacarlo adelante"

Sebas López en el Enrique Roca.

Sebas López en el Enrique Roca. / Atlético Pulpileño (Murcia)

Este domingo el Atlético Pulpileño volverá a afrontar un complicado duelo ante un histórico de la categoría de bronce del fútbol español, la Unión Deportiva Melilla. Los almerienses llegan a esta cita en su feudo de San Miguel (12:00) después de haber sacado un punto en el Enrique Roca ante el Real Murcia (1-1). "La dinámica del grupo siempre es buena, no solo esta semana, y en ese aspecto no nos podemos quejar. Trabajamos con mucha intensidad. Este año tenemos una vez más un equipo de profesionales y estamos muy contentos", admite Sebas López.

El técnico del conjunto rojinegro considera la contienda ante los melillenses como "un partido más de este grupo tan complejo. Ya nos hemos dado cuenta que estamos en una categoría diferente, donde los errores se pagan de manera contundente. Si somos capaces de no cometer errores estaremos preparados para competir ante cualquier equipo, da igual el rival que venga. Espero que seamos capaces de aprender y corregir en casa que es lo que nos falta".

Tras encadenar dos semanas sin celebrar un triunfo, el preparador murciano recuerda que "estamos viendo que los resultados están siendo aleatorios, da igual que juegues en casa o fuera. Una vez más necesitamos imperiosamente los tres puntos, no podemos permitirnos el lujo de perder o empatar, nuestra intención va a ser siempre ganar, aunque seamos un equipo modesto, pero estamos preparados y capacitados para sacarlos adelante".

López destaca que es "otro partido histórico para nosotros, hay que darse cuenta que el Melilla tiene más años en Segunda B que muchos de los aficionados de Pulpí. Creo que va a ser un partido muy bonito, con dos rivales que juegan a un fútbol diferentes, pero valientes y que buscan los tres puntos" y hace un llamamiento a los fieles de Pulpí diciendo que "necesitamos el apoyo de nuestra afición. Nos están ayudando en los momentos difíciles, como lq semana pasada en Murcia, y están teniendo un comportamiento de diez. Una vez más necesitamos que nos empujen y sean ese jugador número doce".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios