Ramis, satisfecho con un triunfo que da tranquilidad
UD Almería
El míster reconoce que hubo que matar el partido con el 1-0 y al no hacerlo, dio vida al Lorca
Miguel Ángel Ramis se sentó en la rueda de prensa satisfecho por la victoria y por el efecto que puede tener en la plantilla. “Ha sido un triunfo muy importante para empezar a sentir que nos hacemos fuertes en casa. El Lorca nos lo ha puesto caro, me parece un gran rival, muy difícil de superar. Estamos contentos de conseguir la victoria, nos da tranquilidad y despeja posibles dudas que yo no las tengo”.
Como a todos, al míster no le gustó la poca idea que tuvo su equipo con el 1-0 en el marcador. “Hemos tenido que resolver el partido en esos momentos, pero no hemos estado bien en las transiciones. Al no cerrarlo, te genera cansancio por tener que replegar y le permite seguir vivo al rival. Tenemos que mejorar cuando nos ponemos por delante porque eso penaliza”, apunta un Ramis que ayer presentó una variante táctica importante para intentar sorprender al Lorca: “Queremos que el equipo no pierda la estructura, pero que tenga variedad en cuanto a disposición en el campo”.
La pregunta, para terminar la rueda de prensa, era obligatoria: ¿por qué Motta a la grada de repente y Fran Rodríguez como titular? Ramis salió airoso de la pregunta. “Los dos aportan cosas positivas en el equipo y lo que quiero es que genere competitividad en e equipo. Son muy buenos laterales y ambos tendrán muchos minutos. Hoy [por ayer] los ha cogido Fran y poco más voy a decir”, finalizaba con coherencia el míster rojiblanco.
No hay comentarios