FÚTBOL | TERCERA

Reaccionar como local, una prioridad para el Poli

  • El equipo rojiblanco ya ha sufrido su primera derrota como visitante este curso y tratará de estrenar en la próxima jornada su casillero de triunfos ejerciendo de anfitrión

Los rojiblancos reciben la próxima jornada al CD El Ejido.

Los rojiblancos reciben la próxima jornada al CD El Ejido. / @PoliAlmeria (Almería)

El Polideportivo Almería sufrió este domingo su primera derrota como visitante en lo que va de curso, después de haber disputado cuatro partidos lejos de casa, acumulando dos triunfos y un empate. Cayó en casa de un Linares que se está mostrando intratable, como bien demuestra su pleno de siete victorias que le tiene liderando con gran solvencia este Grupo IX de la Tercera División.

Los siete puntos logrados como foráneo suponen prácticamente casi la totalidad de los que acumula el cuadro rojiblanco en su casillero, ya que tiene ocho y como visitante ha sumado siete. Pese al tropiezo en Linarejos, algo que era más que previsible dada la buena racha y el potencial del rival, el Poli Almería sigue siendo de los visitantes que más fruto sacan en campo ajeno, pero ya no puede posponer más su reacción en la Ciudad Deportiva de Viator, donde no solamente no ha sido capaz de vencer todavía sino que solamente ha logrado un punto.

En tres encuentros en el feudo del Bajo Andarax, los de Álvaro García han firmado un empate y sufrido dos derrotas, siendo el segundo equipo del grupo con peores números como anfitrión, por lo que esta semana encaran su cuarta cita ante su afición en el exilio con ganas de obtener su primera gran alegría. No lo tendrán nada fácil, reciben al CD El Ejido en el primer derbi almeriense del curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios