FÚTBOL SEGUNDA B

Reto para el CD El Ejido en casa del UCAM Murcia

  • Los celestes, pese a las bajas, tratarán de ganar este domingo en La Condomina (12:00) al segundo clasificado y sumar su cuarta victoria seguida

Los celestes ganaron al Cartagena por 1-0 la pasada jornada.

Los celestes ganaron al Cartagena por 1-0 la pasada jornada. / D. A. (El Ejido)

Prolongar la buena racha es el objetivo prioritario del CD El Ejido en su visita a La Condomina, donde le espera nada menos que un UCAM Murcia que es segundo clasificado y ante el que ya ganó en pretemporada por 2-0 en el Pinatar Arena. Ahora la cita es de competición oficial, con tres puntos en juego, a por los mismos que saldrá un cuadro ejidense que quiere encadenar su cuarta victoria consecutiva y seguir sacando el máximo fruto posible de su mejor momento de la temporada.

Alberto González avisaba este viernes que la idea era dar continuidad al once de jornadas anteriores, aunque la baja de última hora de Sergio Jiménez hará que el malagueño tenga que mover pieza en el centro del campo. También por lesión se quedan fuera de la convocatoria celeste Fermín, Álvaro González, Carralero, Javilillo, Vicente y Marcelo, mientras que entrarán nuevamente los canteranos Jonny y Dani Sales.

Por su parte, el equipo universitario, que dirige Munitis, tendrá que volver una semana más a reponerse a las adversidades de cara a esta jornada. Podrá volver a contar con Isi Ros, que regresa tras cumplir sanción, y con Julen Colinas, que volverá a la convocatoria tras varias semanas de lesión. El UCAM Murcia contará con el calor de su afición para tratar de resarcirse así de la última derrota ante el Ibiza. Cabe destacar que, como locales, los universitarios encarrilan cuatro victorias consecutivas (Atlético Malagueño, Sevilla Atlético, Villanovense y Real Murcia) en competición liguera y buscarán este domingo la quinta ante un conjunto del Poniente almeriense que lleva 270 minutos sin recibir un gol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios