UD ALMERÍA

Ronaldinho estará en la fiesta del Almería

  • El exmediapunta del Barcelona o Milán, entre otros equipos, aterrizó en el aeropuerto de Almería y será el gran invitado mañana en la inauguración del remozado Power Horse Stadium

  • La UDA anuncia más estrellas de primer nivel

El brasileño, durante un partido benéfico el pasado mes en Estados Unidos

El brasileño, durante un partido benéfico el pasado mes en Estados Unidos / Giorgio Viera / EFE (Miami)

Ronaldinho será el gran invitado en la fiesta del Almería. Turki Al-Sheikh ha invitado al exmediapunta brasileño para la gala de inauguración del Power Horse Stadium, consciente de que con invitados de su calado el impacto de la cita en cuanto a publicidad se refiere será aún mayor. De hecho, el Almería asegura en sus redes sociales que el exinternacional carioca "es el primero en llegar a nuestra ciudad para disfrutar de la inauguración del Power Horse Stadium" y deja un misterioso "no te pierdas lo que está por llegar".

El brasileño llegó ayer viernes a Almería y ya pudo disfrutar de la fiesta almeriense. "Estoy aquí en España, en Almería. Estaré en la inauguración del Power Horse Stadium este sábado. Nos vemos, un abrazo", dice Ronaldinho, con una fuerte música de fondo, en el vídeo que que subió la UDA a redes sociales, después de aterrizar ayer en el aeropuerto de Almería.

Visitará así el Mediterráneo tras perderse el encuentro de vuelta entre la UDA entrenada por Emery y el Barcelona de Guardiola, disputado en marzo de 2008 (2-2). Sí estuvo en la ida, en octubre de 2007, en el Camp Nou, encuentro que se decidió con los goles de Henry y, en la recta final, de Messi, de penalti.

El brasileño es la última estrella vinculada al jeque, por cuya residencia en Riad ya pasaron personajes como Maradona, Messi o Mourinho, entre un gran número de jugadores y entrenadores de primer nivel. Ahora resta por ver qué figura acompaña mañana a Ronaldinho en la inauguración de la primera fase de las obras de remodelación del Power Horse Stadium.

La gala de este sábado comenzará a las 21:00 horas, teniendo acceso gratuito los abonados del club rojiblanco. Debido a que no se venderán entradas, se podría a empezar a vislumbrar el número de carnés que ha realizado la entidad almeriense en el caso de que no falten muchos abonados que se encuentran fuera de vacaciones o con un gusto musical diferente, si bien habrá un alto número de invitaciones.

David Bisbal es el artista más reconocido en un cartel en el que estarán presentes Tamer Hosny, cantante egipcio de gran repercusión en toda la zona asiática y árabe; Emilia, artista argentina que está teniendo un rotundo éxito con sus nuevas composiciones, así como los traperos Maikel Delacalle y el almeriense RVFV que están arrasando en la plataformas digitales. El rapero zapillero Said Elekipo será incógnita hasta última hora en una noche en la que habrá diferentes sorpresas, además de un espectáculo de luz, sonido y fuegos artificiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios