Fútbol | Tercera | Grupo IX

Rubén Enri trae mayor mordiente para el ataque de Esteban Navarro

  • El futbolista catalán estuvo el pasado curso entre el primer equipo del Reus Deportiu y su filial 

Rubén Enri debutó el año pasado en la categoría de plata con el Reus Deportiu

Rubén Enri debutó el año pasado en la categoría de plata con el Reus Deportiu / Diario de Almería

Rubén Enri llega para traer mayor mordiente al Almería B de Esteban Navarro, el cual volverá a militar en el grupo IX de Tercera División tras su descenso de Segunda División B.

Es el séptimo fichaje que realiza el segundo equipo indálico después de las incorporaciones del lateral derecho Sergio Ortiz (Utrera), de los centrales Ezequiel Amores (AD Alcorcón B), y Prendes (Real Oviedo B), del lateral izquierdo Fermín (CD El Ejido), del extremo Raúl García (Real Jaén) y del media punta Nano (Berja CF), este último perteneció anteriormente a la cantera rojiblanca. Además, procedentes del juvenil A suben cinco jugadores.

Rubén Enri García nació el 10 de abril 1998 en Barcelona, tiene 21 años de edad, y se formó en la cantera del Espanyol antes de pasar al Reus, con cuyo primer equipo debutó en la Liga 1|2|3 la pasada temporada; en concreto disputó 10 partidos en el campeonato regular y uno en la Copa del Rey, precisamente el disputado frente al Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Rubén Enri es un delantero de gran proyección, aunque también es una realidad como lo demuestra el hecho de los encuentros jugados ya en la Liga de Fútbol Profesional. El nuevo futbolista del filial es un atacante con mucha movilidad que llega para potenciar el sistema ofensivo del conjunto de Esteban Navarro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios